En la mañana de este lunes

La omnipresente Morgade: Hoy en 'Amigas y conocidas'

Lo mismo la vemos imitando a Madonna en Antena 3, sirviendo copas en 'Olmos y Robles', entreteniendo junto a las hormigas de Pablo Motos o comentando la actualidad en 'Zapeando'. Lo que está claro es que Ana Morgade está de moda, y su presencia en la parrilla televisiva se multiplica.

Sin ir más lejos, en la mañana de este lunes ha sido una de las invitadas a la mesa de 'Amigas y conocidas', programa de TVE presentado por Inés Ballester. La cómica ha acudido al espacio con motivo de su papel en la ficción protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, y no ha dudado en aportar su humor en los temas de actualidad tratados junto a las tertulianas.

Morgade ha bromeado sobre su personaje en la serie: “Nunca hay que faltar el respeto a la gente que te pone la comida y la bebida. También tengo suerte porque el 98% de los actores hemos sido camareros en algún momento de nuestra carrera porque es una profesión muy compatible, y nunca he escupido aunque lo he deseado alguna vez”.

“Para mí es un piropo que me llamen cómica. Me gusta hacer reír”, ha asegurado hablando de los más de 90 minutos que lo hace encima de las tablas del teatro con sus 'Morgadeces'.

Etiquetas
stats