Precios Los operadores de cable suben ligeramente los precios del fútbol para la nueva temporada

Auna y Ono, que suman cada una más de 300.000 abonados a servicios de TV, mantienen su política de precios bajos frente a la competencia del satélite para los partidos de fútbol en pago por visión, de cara a la temporada que arranca este fin de semana

Según datos facilitados a Europa Press por las diferentes empresas, Auna mantiene el precio del partido suelto en 10,95 euros, pero oferta un bono de cuatro partidos por sólo 3,50 euros cada uno, bono que ha subido 26 céntimos sobre la temporada precedente. Del mismo modo, el cableoperador ONO oferta el fútbol en directo a 5,99 euros el partido, un euro más que el año pasado.

Por su parte, la plataforma de televisión por satélite Digital + mantiene en 11,99 euros por partido a sus 2,5 millones de abonados el precio que la pasada temporada ofertaban sus predecesoras Canal Satélite y Vía Digital. Esta decisión cumple en con la clausula decimoctava de las condiciones del Gobierno al acuerdo de fusión, que determinó que Sogecable no podía aumentar los precios cbrados a los abonados por la prestación de servicios durante 2003.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba