El cantante: 'Es incompatible con mi gira'

¿Qué opina Telecinco de la marcha de Bisbal de 'La Voz'?

¿Qué opina Telecinco de la marcha de Bisbal de 'La Voz'?

Este 23 de enero David Bisbal anunciaba que no estará en 'La Voz', alser “incompatible con mi gira” de su nuevo álbum.

Tras conocerse la noticia, Telecinco ha realizado unas declaraciones, agradeciendo su trabajo: “Ha sido estupendo contar con un artista como David Bisbal en las dos primeras ediciones del programa y en 'La Voz Kids' y es muy respetable su deseo de dedicarse de lleno a proyectos que requieren una gran disponibilidad de tiempo. No obstante, siempre tendrá las puertas abiertas para participar en futuras entregas del formato”.

Confirmó su salida en la rueda de prensa de “Tú y yo”

Elcantantelo confirmó que no será coach ni en España ni México durante la rueda de presentación de su nueva gira internacional 'Tú y yo', en la que también reconoció que no tiene pareja ni está enamorado.

Las causas del abandono

Bisbal escogió la rueda de prensa de su gira para dar la noticia. Habló deLa Voz, y aseguróque no lo será más.El cantante que se emocionó al confirmarlo, explicó que no regresará por problemas de incompatibilidadcon su nueva gira internacional y por “otras obligaciones”.

Eurovisión y Brequette, su elegida

También se le preguntó a David por elFestivalde Eurovisión del que afirmó “es una gran plataforma para nuevos artistas”. Este año, entre los candidatos a representar a España, se encuentra Brequette, una de sus talents en la primera edición deLa Voz. Y por la que Bisbal declaró su totalapoyoanunciando que en su propio trabajo discográfico cuenta con varias canciones de la candidata a Eurovisión.

El segundocoach

Bisbal es el segundo nombre que se cae de la lista deLa Voz desde que comenzase elprogramaen Telecinco. El primero que abandonó fue Melendi, que no estuvo en la segunda edición del programa y que apostó porGeneración Rocken TVE. Y este fue sustituido por Antonio Orozco.

Etiquetas
stats