Especial Las opiniones más divertidas de nuestros lectores

Selección de los comentarios más ingeniosos que provocan las noticias

A continuación, Vertele les ofrece una selección de las opiniones más divertidas, originales e ingeniosas vertidas por nuestros lectores en los foros de las noticias durante los últimos meses, algunas de ellas auténticas perlas del humor.

Aprovechamos para dar las gracias de nuevo a todos aquellos que, con sus comentarios, enriquecen cada día Vertele, además de animar a todos lo que nos leen a continuar hacer más interesante este portal con sus aportaciones. En este caso, porque dentro de la seriedad que cubre toda información, ver su lado más desenfadado nunca está de más.

Noticia: Telecinco retira temporalmente "Los Morancos" y "Engaño"

Opinión: Esto da para hacer una película como “Minority Report” pero, en vez del precrimen, sería el preprograma en el que un grupo de directivos te quita el programa y te detiene antes de hacerlo porque va a fracasar. También puede pasar en un futuro que te lo quiten mientras se está emitiendo y con medición de audiencias en tiempo real. Te vas a publi y ya no vuelves porque no te estaba viendo nadie. Esto estoy seguro que se dará. Xalba (22/02/06)

Noticia: Antena 3 estrena “¿Cantas o qué?, presentado por Paula Vázquez

Opinión: Después de que TVE lanzara “¡Mira quién baila!” y ahora empieza en Antena 3 “¿Cantes o qué?”, que es como “¡Mira quien canta!, a ver si Telecinco hace el "¡Mira quién plancha!" y vemos a todos los famosetes planchando. Luego, que Cuatro haga "¡Mira quién se tira de cabeza!", allá por el verano, al estilo del "¡Ay qué calor!", puesto que esta cadena ya que rememora “Humor amarillo”, “La pantera rosa” y series de antaño... ¡Que haga la españolada del ¡Ay qué calor!, pero del s.XXI! Asauce (13/02/06)

Noticia: Paz Padilla estrena con éxito su programa de magia "Shalakabula" en Canal Sur

Opinión: Me alegro por la magia. De paso ¿no hay algún truco para hacer desaparecer Telemadrid y que aparezca otro canal de televisión? ya que lo pagamos, digo. Parratia (08/02/2006)

Noticia: Disparan y matan a un gorrión que ponía en peligro el “Domino’s Day” de Carlos Sobera

Opinión: A lo mejor era el gorrión del cuento y por eso era tan valioso. De todas formas, me parece un crimen matar a un gorrión, creo que los gorriones son criaturas del señor y cargarse un gorrión es un crimen execrable, por no decir punible en muchos países del tercer mundo (donde antes prefieren morir de hambre que matar gorriones). El Gorrión (ya con mayúsculas), un animal que nos ha cantado por las mañanas, que ha sobrevolado nuestros besos adolescentes en el parque. Ese pequeño animal huidizo y esquivo igual buscaba comida para su prole y un desalmado...Yo no pienso volver a jugar al dominó, ele. comun (22/11/05)

Opinión: Jo, comun, me has llegado a lo más hondo... logrando que afloren mis mejores deseos hacia/para/por/según el reino animal, en especial, el tan denostado reino aviar. ¡Vivan las aves, viva el patxarán!... ¡Dios salve la gorrión! (bueno, y alá también). Fugas (22/11/05)

Opinión: Es verdad, tengo la sensibilidad que me merezco, será porqué de pequeño en mi pueblo nos comíamos los gorriones con arroz, después de asesinarlos, y tengo algún virus de gripe aviar que me afecta a mi órgano sensible, que no voy a decir cuál es. De esto, Endemol hace una peli, "Matar a un gorrión" en vez de a un ruiseñor y un reality, "¿Quién asesinó al gorrión del dominó?". Estoy de acuerdo, hay que acabar con los aviones, coches, antenas, trenes… pobres animalitos. Sin animo de ofender, sigo mondándome. Xalba (22/11/05)

Noticia: El sector de la aceituna pide la retirada del último spot de Telefónica

Opinión: Voto para que Vertele abra una sección de humor con este tipo de noticias. Eso sí, el ranking lo encabeza el menda aquel de los andaluces sosos, seguidos por los enanos del “1,2,3”... ¡Y una ronda de cañitas para el personal! ¡con aceitunas, oiga! Fugas (18/11/05)

Noticia: La televisión checa lanza un reality show de gorilas

Opinión: Bueno, hay un canal que emite las 24 horas un acuario, así que ya hay precedentes. Estoy por poner una webcam de pago para transmitir mi pecera, y de paso descubrir cuál de ellos se come a los tetras neón... Estaría bien un “GH: Diez Negritos (Un asesino entre nosotros)”. Warp68 (21/10/05)

Noticia: "Gran Hermano 7" barre con el segundo mejor arranque de su historia

Opinión: Sobre los nuevos “hermanos”, parece que el valenciano ha mutado en cubano, pero la pregunta del millón es: ¿Ha llevado Inma suficiente maquillaje para una larga estancia en la casa? ¿Incluirán los lápices de labios y sombras de ojos en la cesta de la compra? Yo hubiera dejado a Raquel López entrar con el violín, a ver si los demás la asesinan o no... Warp68 (21/10/05)

Entrevista a Alberto Carullo, director de antena de Telecinco: "Hemos ampliado nuestro target comercial hasta los 59 años"

Opinión: Sí, muy interesante. Las entrevistas a estos directivos son muy reveladoras porque al final son los amos, y las políticas de programación responden a un por qué (salvo en TVE-11, claro). La programación parece un juego contra la audiencia y contra otras cadenas. ¿Funcionará esta serie? ¿Contra qué se emite? ¿Quién va a verla? Me extraña que no haya aparecido ningún juego de ordenador con el tema tipo SimTV. Yo me haría con uno. Warp68 (29/09/2005)

Noticia: El docushow "Cazadores de setas" seduce una temporada más al público catalán

Opinión: Ya veo el siguiente éxito de la televisión tras "Caçadors de Bolets": "El arte del gotelé", tres horas de gente mirando paredes. Intriga, acción y suspense a tutiplén. DDT (27/09/2005)

Noticia: Esperanza Aguirre defenderá La Otra “con la ley en la mano" y considera injusto que Industria trate peor a los madrileños

Opinión: Programa perfecto para el prime time de Telemadrid: un culebrón titulado "Yo soy la otra", protagonizado por Espe (Aguirre), Manu (Soriano), Rafa (Simancas) y Pepe (Montilla). Seguro que arrasaba en share y superaba el éxito de “Arrayán” en Canal Sur. Vmgc (20/09/05)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba