El zapping de la crítica

“¿Es oportuno el anuncio de cosméticos de Concha García Campoy?”

"¿Es oportuno el anuncio de cosméticos de Concha García Campoy?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ANUNCIO DE COSMÉTICOS DE CONCHA GARCÍA CAMPOY

Está claro que la marca de productos estéticos puede seguir emitiendo el spot con la imagen de Concha. Aunque hay a quien le puede parecer de mal gusto verla luciendo su mejor sonrisa para vender un producto mientras que en la vida real tiene que darse de baja por pasar un momento delicado de salud, del que esperemos se recupere. ¿Debe seguir la campaña en antena? Si en lugar de un anuncio fuese un espacio televisivo del que ya se hubiesen grabado varios programas ¿acaso no se seguiría emitiendo el programa con toda normalidad? El debate está en la calle, aunque sin embargo lo que está claro es que, sin comerlo ni beberlo, el anuncio de cosméticos se ha convertido en una publicidad de impacto.

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL - Crítica completa

LA “NOCHE TOLEDANA” DE MAXI IGLESIAS EN ANTENA 3

“Tocaba repaso a otra joya extranjera: ‘Juego de tronos’, este con cronistas incluidos, pero eso ya es de otro programa… Menos sobrenatural que el original, aunque también con alguna criatura asombrosa. Para bien, por contar aunque sea para dos segundos con una actriz que no es de este planeta, como es la inmensaPetra Martínez. Y para menos bien, con ese Cabano que ha dejado el ‘insti’ por la fiel espada triunfadora, y que le pone intención, pero que de momento solo es Maxi en su nombre. Entre una y otro, un poco de todo, incluidos unos convincentes Eduard Farelo yJuan Diego, aunque por momentos parezca el rey… de Burger King. ”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

SABATÉS NECESITA TIEMPO PARA ENCONTRAR EL TONO EN ‘EL INTERMEDIO’

“Es pronto todavía para someter a crítica a Sandra Sabatés, la nueva adquisición de El intermedio (La Sexta). Debutó el lunes como sustituta de Beatriz Montañez. Démosle tiempo. Lo necesita para encontrar el tono exacto como partenaire de ese monstruo llamado Gran Wyoming, y la postura justa para que encaje en un equipo que funciona con la precisión de un reloj suizo. Y que no declinan en su sarcástica mordida. En este primer programa del 2012, por ejemplo, y al grito de: «El discurso navideño de Su Majestad fue censurado...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘GRAN WYOMING’, EL “BALÓN DE ORO AL ”INGENIO AUDIOVISUAL“

“Gran Wyoming, balón de oro al ingenio audiovisual por su vídeo manipulado del discurso de fin de año del Rey mientras por la ventana asomaba un Iñaki Urdangarin deseoso de entrar en palacio o de atracar al primero que pasara por el jardín. Por último, la subida del IRPF decretada por Mariano Rajoy, balón de oro de los tributos pues con esa decisión, y sin apenas esfuerzo, España se coloca segunda en el ranking europeo de impuestos sobre las personas físicas, sólo por debajo de Suecia.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

FERNANDO TEJERO, “INDIGNADO” POR NO ESTAR NOMINADO A LOS GOYA

“Me queda el consuelo de que era favorito en todas las quinielas”. Con estas palabras mostraba su tristeza el actor tras no haber salido nominado como mejor actor para los Goya. Lo mostró a través de su cuenta de Twitter justo al minuto de ser anunciadas las nominaciones. Es cierto que todas las quinielas, incluida la de una servidora, lo daban como uno de los cuatro actores que competirían por el cabezón del cine español. La verdad es que, sea como sea, no procede decir estas cosas de uno mismo. Aún así, la gente se volcó con el actor cordobés y no dejaron de mandarle mensajes de apoyo y felicitaciones por su papel en Cinco metros cuadrados....“

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘ONCE UPON A TIME’ LOGRA “SER FAMILIAR SIN SER UNA IDIOTEZ”

“‘Once Upon a Time’, sin ser una serie que vaya a cambiar nuestras vidas, tira por lo segundo y logra ser familiar sin ser una idiotez infantil. Con una honesta base de inocencia y dosis calculadísimas (es decir, escasas pero efectivas) de riesgo, la serie es una especie de remix para todos los públicos de ‘Fables’, famoso cómic de Bill Willingham cuya adaptación fue contemplada por ABC (entre otras cadenas). El proyecto fue rechazado (por motivos de presupuesto, asumo) y/o finalmente reciclado en ‘Once Upon a Time’....”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘PUNTO PELOTA’ Y ‘FUTBOLEROS’, DOS “JAULAS DE GRILLOS” EN TV

“Hay informativos deportivos como losde Cuatro que son capaces de dedicar parte del valioso tiempo televisivo a informar que Cristiano Ronaldo ya sonríe. Naturalmente, el día anterior habían dedicado buena parte de su valioso tiempo a comentarnos que Cristiano Ronaldo estaba serio. Las ruedas de prensa deMourinho se convierten, o las convierten, en un filón inagotable por repetitivo, y no tanto por lo que dice -que en la mayoría de las ocasiones tiene razón- sino por la forma, con ese punto de altanería y autosuficiencia.

Programas como Punto pelota o Futboleros, son una jaula de grillos en los que el que más grita parece tener más razón...“

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

MADELEINE STOWE, LA “MALVADA QUE AMAMOS” EN ‘REVENGE’

“Se ha convertido la Stowe en una de esas malvadas que se quedan con el show (Angela Chaning, Alexis Carrington, Patti Hewes), gente a la que nos gusta odiar. Enfrente, Amanda Clarke/Emily Thorne. Como la Stephanie Harper/Tara Wells deRetorno a Edén, la gran referencia en una historia de venganzas, retornos y mujeres que ocultan su identidad. Eso sí, en los Hamptons los cocodrilos van vestidos de Missoni. Emily Van Camp (Amanda/Emily) no ha necesitado cirugía plástica como Stephanie Harper, solo pasar de niña a adulta...”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

Etiquetas
stats