La noticia de la mañana

El juez ordena el ingreso en prisión de Isabel Pantoja

El juez ordena el ingreso en prisión de Isabel Pantoja

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha decidido que “no ha lugar” a conceder a Isabel Pantoja el beneficio de suspender su ingreso en prisión, para cumplir la pena de dos años de cárcel que se le impuso por un delito de blanqueo de capitales, según un auto emitido este lunes.

Precisamente, este mismo lunes, la Fiscalía Anticorrupción en Málaga se ha opuesto a la petición realizada por la defensa de la cantante para suspender la ejecución de la pena y su ingreso en prisión, según han asegurado fuentes judiciales.

Isabel Pantoja se quedará sin la Medalla de Andalucía

El Gobierno andaluz ha iniciado el procedimiento para la retirada de la medalla de Andalucía a la cantante Isabel Pantoja, tras su condena a dos años de prisión por blanqueo de capitales en el marco del caso Malaya.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este jueves a los periodistas en Granada que se han iniciado “los trámites y se va a proceder, conforme a la normativa, para que se produzca la devolución” de la citada medalla por parte de Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats