EEUU La organización “cebó” a los concursantes de “Survivor 3”

Los responsables del concurso recomendaron a los participantes que se alimentaran bien, porque las condiciones que iban a soportar eran muy duras

El presentador de las dos anteriores ediciones de Survivor, Jeff Probst, afirmó en la rueda de prensa de presentación de este concurso que sí que se había recomendado a los participantes “que se alimentaran un poco más de lo normal”.

La tercera parte de este reality, que se ha demostrado tan exitoso en Estados Unidos y sin embargo la versión en España que emite en Telecinco no termina de cuajar, arranca el próximo 11 de octubre en la cadena CBS y transcurrirá en un parque nacional en Kenia. El mutismo en torno a los detalles acerca de qué ha sucedido, si ha habido incidentes, o quién es el ganador, es absoluto. Así que este detalle sobre las penosas condiciones alimentarias en las que han transcurrido las seis semanas de rodaje de este programa, es bastante significativo del grado de dureza de esta tercera parte.

Probst ha calmado a la prensa: "Nunca hemos querido que nadie muera de inanición”, dijo en la conferencia, “los concursantes recibieron comida, pero en cantidad justa como para no ponérselo nada fácil”.

Pero detalles como que matar animales en África está considerado un delito, y la inmensa polución de las aguas, a buen seguro que hicieron pasar bastante hambre a los concursantes de Survivor 3. “Les dimos una buena provisión de maíz”, es lo único que ha declarado el presentador del programa, ante la duda de cómo lograron sobrevivir durante casi dos meses en Kenia, a temperaturas extremas.

Respecto a los atentados de EEUU y la respuesta militar sobre el régimen talibán de Afganistán, Probs ha afirmado que lo que suceda en el mundo no va a repercutir sobre la audiencia de Survivor 3. “No creo que nadie vaya a confundir lo que pasa ahora mismo en Estados Unidos con el contenido de este programa. Habría que ser muy estúpido para ello”, ha afirmado el presentador del reality. El productor ejecutivo, Mark Burnett, se ha manifestado en el mismo sentido: "Confío en el sentido escapista de la TV y en que la gente vea el programa para evadirse un poco de la realidad”.

Todo preparado para el 11 de octubre

La expectación sobre este concurso es máxima, si se tiene en cuenta la cantidad de páginas web que existen en la Red dedicadas a desentrañar todo tipo de rumores e informaciones sobre el concurso. Aunque no se conoce el ganador, el público puede saber por ejemplo, con todo detalle, las temperaturas, la humedad ambiental y la velocidad del viento que tuvieron que soportar los concursantes. También se pueden ver fotografías tomadas a través de satélite en la que se pueden ver las localizaciones exactas de los miembros del programa.

Noticias relacionadas:

-Volverá “Survivor” a ser un éxito de audiencia?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba