Gran Hermano La organización se contradice a la hora de echar a Carlos

Las imágenes que emitió Tele 5 sobre la expulsión de Carlos dan cuenta de lo improvisado que fue la decisión de la organización

"Esto quiere decir que os habéis equivocado conmigo, es eso ¿no?". Silencio y estupor desde el otro lado del confesionario. La última aparición de Carlos ante las cámaras puso contra las cuerdas a la organización del Gran Hermano. Las causas por las que Carlos ha abandonado la casa, al final poco o nada han tenido que ver con lo que se lleva especulando al cabo del día en los medios de comunicación.


Video:
Carlos
pone en jaque a la organización

"No me
queréis dar una oportunidad y me siento como una mierda". Carlos
se ha defendido cuando se le ha comunicado que debía abandonar
la casa del Gran Hermano.


Las razones esgrimidas por el equipo de dirección han sido que las carencias que hay en la casa de tabaco y comida provocarán que Carlos se comporte de forma más violenta.

"No confiáis en mí" les reprochó el concursante catalán. La redactora contestó que no se trata de una cuestión de confianza, sino de terreno, y que él no se encontraba en su terreno. Pero Carlos captó que, cualquier súplica o petición, iba a caer en saco rato. La voz fue clara. "Hemos decidido que abandones la casa. La decisión está tomada. Es por tu bien".
Carlos todavía ha retado a la redactora. "No me conocéis, soy más fuerte de lo que pensáis" ha continuado. Y sentenció , "no me queréis dar una oportunidad, me siento como una mierda. De aquí al miércoles no va a pasar nada, lo he prometido y lo cumplo, si yo reconozco que os he fallado, pido disculpas como lo he hecho. Y si vuelve a suceder algo parecido yo mismo abandonaré la casa".

La conversación transcurrió de forma muy serena. Incluso al final intervino el director del programa, Roberto Ontiveros, con el que Carlos fue muy claro y directo, "que sepas que me echáis de aquí porque sobro". Estupor y argumentos poco claros nuevamente por parte del director.

Más videos y noticias en el especial elaborado por Latino Televisión.

Noticias relacionadas

-Gran Hermano saca a Carlos de la casa de madrugada

-Indignación por la marcha de Carlos

-Carlos, ¿víctima o verdugo?

-Todos quieren sacar tajada de Carlos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba