Especial Vertele

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual

Si un espectador de televisión se mete en el túnel del tiempo y en este viaje aparece sentado en un sofá, delante de la pequeña pantalla, en los años sesenta, se sorprendería al ver el nivel de represión y contención de las series de la época en temas sexuales.

Los analistas de la tele coinciden en que el sexo ha invadido buena parte de la ficción televisiva actual. 'Masters of Sex' es el ejemplo más evidente puesto que está inspirada en dos investigadores pioneros de la sexualidad: William Masters y Virginia Johnson, que allá en los años 1950 se atrevieron a profundizar en lo más 'prohibido' de la naturaleza humana. Pero seguro que no se pudieron imaginar nunca que en el segundo milenio se convertirían en dos personajes populares en buena parte de las cadenas mundiales.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

'Masters of Sex' incluye muchas escenas explícitas de sexo, orgasmos y desnudos, muchos de ellos provocados por el doctor Masters con un vibrador llamado 'Ulises', que tenía una pequeña cámara integrada que filmaba el interior de la vagina.

Gracias a series como ésta y muchas otras como 'Sex in the City', estrenada en España en 2011, seguro que nadie se sorprendería si te 'pillaran' comprándote un vibrador en tiendas online.

El éxito del 'conejo rampante' popularizado en 'Sex in the City'

“Si quieres hacer feliz a una mujer, cómprale un conejito rampante” se convirtió en una frase popular en buena parte por un capítulo de ‘Sex and the City’ (‘Sexo en Nueva York'). La ficción relata las experiencias sexuales de cuatro chicas de Manhattan y ayudó a romper el tabú social para este tipo de prácticas de sexo solitario o compartido.

En el capítulo mencionado, Miranda cuenta mientras desayunan las maravillas del “conejo rampante”. “Dentro de 50 años los hombres estarán obsoletos”, asegura la pelirroja, a lo que otra le contestaba: “No cambiaría a un hombre por un cacharro a pilas”. Todo acaba con Charlotte, la morena del grupo, adicta al magnífico objeto de placer, del que asegura que “es una monada, ¡y rosa!” y que con él lo que más desea “siempre ocurre”.

El famoso conejo rampante tenía una gran novedad: ofrecía dos tipo de estímulos: el de la vagina y el del clítoris. Disfruten de la mencionada conversación.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

Sexo hasta en la sopa

La televisión, incluyendo los canales abiertos, trata el sexo de una manera inimaginable hace unos años. Con mayor naturalidad, sin condenarlo como pasaba antes, siguiendo los patrones religiosos mayoritarios de la época.

El canal de cable HBO generó grandes éxitos en los que el sexo está permanentemente presente ('Juego de Tronos', 'Girls', 'Boardwalk Empire' y 'True Blood'), pero sus competidores tampoco se cortaron nada para fabricar otras series de ficción explícitas ('The Bridge', 'Spartacus' o 'Da Vinci’s Demons'), que ofrecen escenas de sexo con desnudos totales, tanto femeninos como masculinos.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

Las famosas y el sexo: Jennifer Aniston como muestra

Jennifer Aniston, conocida por ser una de las protagonistas de 'Friends' en televisión durante diez años, serie que le hizo ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores, y que además pasará a la historia porque cobró un millón de dólares por capítulo en las dos últimas temporadas de aquella serie, no se cortaba un pelo en probar vibradores pectorales en 'Ellen Degeneres show'

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

Algunas series con alta carga sexual

Pero más allá de las anteriores referencias, las series de alto voltaje erótico abundan, incluso entre las más populares y las más vistas. He aquí una pequeña relación.

'Juego de tronos'. La joya de la corona de la HBO, una de las series más vistas y descargadas del mundo, combina luchas de poder, intrigas palaciegas, violencia desatada y...sexo, mucho sexo. Entre las dos primeras temporadas sumaron 15 minutos de sexo explícito en 20 horas de metraje. Y sin limitaciones de ningún tipo: incesto, orgías, violaciones, pederastia, castraciones o sexo homosexual.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

'True blood'. De HBO. Vampiros gamberros que no dudan en tener una actividad sexual frenética y ser muy violentos. Se desarrolla en un pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y cuenta cómo sus habitantes se enfrentan a las criaturas de la noche y alteran la vida de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

'Orange is the new black'. Impresionante exhibición de lesbianismo y de fobias y filias sexuales, entre las cuales destaca la gran feria que montó Piper, la protagonista, vendiendo bragas usadas por las presas. Este sería un magnífico territorio para colocar los 'conejos' descubiertos en 'Sex in the city' entre las internas, ya mucho más desinhibidas que las pijas neoyorquinas de la serie. Seguro que si pudieran, recurrirían a la compra online en Miorgasmo.compara hacerse con la lencería eróticanecesaria para alimentar el negocio de Piper.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

'Californication'. Esta serie de Showtime está centrada en el sexo por el sexo. Las camas de Los Ángeles permiten a Hank (David Duchovny), entregarse al vicio más desenfrenado. Hank Moody es un novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Al convertirse en un best-seller, su obra 'God hates us all' ('Dios nos odia a todos') es adaptada al cine mediante una película titulada 'A crazy little thing called love' ('Una cosita loca llamada amor'). Al comenzar el rodaje, el protagonista decide mudarse con su pareja y su hija de Nueva York a Los Ángeles, donde empieza una orgía continua.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

'The Affair'. Una de las series más frescas y recientes, firmada también por Showtime. 'The Affair' explora una relación extramarital entre Noah y Alison. Noah es un profesor deNueva Yorkque ha publicado una novela y está empezando a trabajar en su segundo libro. Está felizmente casado y tiene cuatro hijos, pero no soporta la dependencia económica de su suegro, escritor de éxito. Alison es una joven camarera que intenta rehacer su vida y su matrimonio tras la muerte de su hijo.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

'Los Simpson'. ¡Sí, asómbrense! 'Los Simpson' aparece en esta lista por el capítulo de Burns enamorado. En él, Marge se interesa por un suero afrodisíaco (compuesto por las glándulas de “una especie de zorra que sólo vivió durante tres semanas en el siglo XVI”) que provoca unos efectos impresionantes. Bart, Lisa y Ned Flanders ratifican la efectividad del producto.

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

Para terminar, os ofrecemos un excelente vídeo que relata los 33 mejores orgasmos en el cine y la televisión. ¡No os lo perdáis!

El orgasmo ya no es tabú en TV: 10 series de alto voltaje sexual 360

Es un vídeo recopilatorio que reúne 33 orgasmos tanto del cine como de la televisión, incluyendo películas como 'American Pie', 'Operación Swordfish' o 'No es otra estúpida película americana', entre otras.

El clip va incrementando la intensidad de las imágenes a medida que aumenta el nivel de excitación. Estas son las series y películas que componen este montaje: 'Trabajo basura', 'American Beauty', 'El club de la lucha', 'Barbarella', 'American Pie', 'No es otra estúpida película americana', 'Operación Showgirls', 'Como Dios', 'Cuando Harry encontró a Sally', 'Road Trip', 'El Plan B', 'Paso de ti', 'La cruda realidad', 'Crank 2', 'Ace Ventura', 'Scrubs', 'Elecciones', 'Jerry Maguire', 'Pasión obsesiva', 'MacGruber', 'Aquel excitante curso', 'Carta blanca', '40 días y 40 noches', 'De culo y cuesta abajo', 'Crueles intenciones', 'Joe Dirt', 'El jovencito Frankenstein', 'Alta fidelidad', 'The League', 'Algo pasa con Mary', 'Anchorman', 'Bienvenido Mr. Chance'.

Etiquetas
stats