Estados Unidos

La oscarizada “Crash” da el salto a TV en forma de serie

“Crash”, una de las películas triunfadoras de los Oscar 2005, dará el salto a la televisión en forma de serie de trece capítulos.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los nombres de los actores que protagonizarán la serie, una vez que han sido descartados los actores de la versión cinematográfica: Matt Dillon, Brendan Fraser y Sandra Bullock.

Por su parte, Paul Haggis, director de la cinta, estará involucrado en el nuevo proyecto que correrá a cargo de la productora Starz. Asimismo, Don Cheadle, actor y productor de la película, también participará detrás de las cámaras.

Un presupuesto de 2.5 millones de dólares por capítulo

“La serie usará el estilo narrativo de la película, pero se incluirán nuevos personajes y nuevas historias en torno a la raza y clase social, y todos los problemas que se esconden bajo la piel de una ciudad como Los Angeles”, ha explicado, Kevin Beggs el presidente de programación de Lionsgate, encargada de la distribución y producción de la cinta.

La nueva serie cuenta con un presupuesto de 2.5 millones de dólares por episodio y la producción no corre ningún peligro a pesar de la huelga de guionistas de Hollywood, ya que Lionsgate y el Sindicato de Guionistas Americanos han llegado a un acuerdo privado.

Etiquetas
stats