Le llamaban 'Iturriaga' El padre de Edu Soto: 'Cuando nació mi niño le vi 'feíco''

El padre de Edu Soto: 'Cuando nació mi niño le vi 'feíco''
El padre de Edu Soto: 'Cuando nació mi niño le vi 'feíco''

Tierna entrevista al actor y su progenitor, con motivo de su nuevo espectáculo teatral conjunto. "Y cuando me dijo que quería ser actor, le dije que iba a pasar más hambre que el perro de un ciego", bromeaba Miguel Soto. Su hijo recordó sus intentos por jugar profesionalmente al baloncesto

Edu Soto se ha pasado por 'La Ventana' que comanda Carles Francino en Cadena SER para hablar de su nuevo espectáculo, 'Cuando menos te lo esperas'. Sin embargo, no lo ha hecho solo: el artista ha estado acompañado por su padre, Miguel Soto, a quien ha regalado un papel a modo de homenaje en la citada obra. Padre e hijo han aprovechado esta entrevista promocional para comentar no solo detalles de este proyecto, sino entrañables anécdotas familiares.

"Cuando nació mi niño... Le vi "feíco"", dice el progenitor, natural de Águilas (Murcia). "Y cuando me dijo que quería ser actor, le dije que iba a pasar más hambre que el perro de un ciego. Luego me he dado cuenta de que estoy muy orgulloso de él".

Le llamaban "Iturriaga" cuando jugaba al baloncesto

Sobre su infancia y adolescencia ha hablado el propio actor: este explicó sus frustrados intentos por jugar de forma profesional al baloncesto. Algo que tampoco es de extrañar dada su altura, 1,93metros. Incluso llegó a hacer una prueba para militar en las filas del Júver Murcia (en la actualidad, UCAM Murcia).

Su pasado cercano a la canasta ha dado pie a una simpática anécdota: durante su etapa deportiva, sus compañeros lo apodaron "Iturriaga" por su tendencia a quedarse en el campo contrario sin bajar a defender. La gracia del asunto reside en que entre los colaboradores del magacín radiofónico estaba Juanma López Iturriaga.

Por su parte, ha hablado de su experiencia con '80cm', programa de senderismo para La 2, y 'Tu cara me suena', de cuya cuarta y más exitosa edición quedó subcampeón.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba