Telecinco

“Mi padre se queda embobado cuando me ve en la serie”

Lleva ya cuatro temporadas en “Hospital Central” y está “encantado” con la serie. Carles Francino hijo protagoniza nuevas tramas en la decimoséptima tanda de la ficción que Telecinco estrenó ayer.

El hijo del popular periodista con el mismo nombre aseguró que, en la nueva etapa, su personaje Rai tendrá un acercamiento con la nueva residente.

De la ficción a la realidad, hay una delgada línea que muchos actores han traspasado, pero Francino comenta que cuando ruedas una escena con una chica “se crean cositas” aunque, de momento, no le ha sucedido. “Cada uno en su sitio”, añadió.

La nueva residente puede hacerle olvidar a Lola

La nueva temporada de la serie más longeva llega con nuevos personajes que darán que hablar entre el resto de la plantilla del “Hospital Central”. En el caso de Rai, la aparición de una nueva residente puede hacerle olvidar la muerte de Lola:

“Es muy temprano para hablar de una relación. Aún le ronda por la cabeza Lola pero, igual, surge algo entre los dos. Hay un acercamiento residente-doctor, la chica es guapa, el chico dicen que también y puede pasar algo”, explicó Francino sobre la posible relación entre los dos personajes, en declaraciones a la revista Semana.

“Me encantaría hacer algo de radio o una entrevista”

Su interpretación en “Hospital” le ha dado la popularidad, pero el actor catalán comentó que sigue haciendo su vida normal: “Igual no voy al Corte Inglés a las cinco de la tarde, pero lo llevo bien”. Su padre, Carles Francino, profesional de la radio en la Cadena Ser, se muestra, según palabras de su hijo, “embobado” al verle en la tele.

A pesar de tener en casa a una periodista, Carles Francino hijo prefiere la interpretación. “Me llama la atención pero elegí otro camino, aunque me encantaría hacer algo de radio o una entrevista. Me picaría la curiosidad pero no como periodista, sino como colaborador de teatro o de fútbol”, afirma el actor.

Etiquetas
stats