Controvertida y complicada situación

Los padres de la niña Andrea claman en TV por una muerte digna

Los padres de la niña Andrea claman en TV por una muerte digna

El caso de los dos padres que han solicitado una muerte digna para su hija gallega gravemente enferma ha generado un enconado y agrio debate en el plató de 'Espejo Público'.

El matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso ha contado con una conexión en directo con el padre de la menor, que ha explicado su postura al respecto.

El progenitor de la niña ha contado que “mi hija sufre un dolor constante”, y confesado que “llevamos 12 años luchando por ella. Solo queremos dejar marchar a nuestra hija”.

El debate posterior en plató sobre el complicado y controvertido caso ha contado con la intervención behemente del doctor José Carlos Fuertes y la de otra de las tertulianas.

La madre de la niña, también en 'El programa de AR' y 'Amigas y conocidas'

Este mismo asunto también se ha tratado en otros matinales televisivos, compartiendo foco de actualidad con el juicio del caso Asunta.

La madre de la niña gallega ha intervenido mediante una conexión en directo en 'El programa de AR' de Telecinco y en 'Amigas y conocidas' de La 1, y los padres en 'Al rojo vivo' de laSexta.

Etiquetas
stats