'Adivina quién viene' (A3) "Los padres mienten en un show imposible hace veinte años"

Tercera edición de "Granjero", la ausencia de "Damages" en los Emmy, cameos de "Entourage"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE 'ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR' EN ANTENA 3

“Me interesa sobre todo la parte que no está adulterada: Las reacciones de los padres. Un programa muy Inocente, Inocente, en el que a los concursantes se les mide la capacidad para “engañar” a sus padres. En el estreno, vimos cómo los señores tragaban con la pesada realidad (ver a tu hija comprometida con Paquirrín no es moco de pavo) no por amor al premio (que en teoría desconocen) sino por, simplemente, ¿amor? Sin duda, en este programa los que de verdad mienten son los padres. Y todo por ¿amor?, ¿respeto?, ¿comprensión?, ¿cariño?, ¿resignación?, ¿modales?, ¿pasotismo?, ¿indiferencia? Este reality hace 20 años hubiese sido impensable.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” – Crítica completa

“Adivina quien viene a cenar empezó con un plato fuerte como Kiko Rivera. Una tal Iratxe llevó a sus padres (presuntos padres) a cenar a casa de Rivera. «Nosotros podemos beber alcohol, pero las mujeres no deben, ¿verdad?», se rió el hijo de Isabel Pantoja haciendo las veces de anfitrión...."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

[VerteleVideo]

"SUSPENSO A TVE" POR NO ABRIR EL ATLETISMO A LA 2

“Aunque recluida en el ghetto de ‘Teledeporte’, la jornada final de los Campeonatos Europeos de Atletismo resultó espectacular para los atletas españoles: Dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce. Enhorabuena a todos y un suspenso a TVE que podía haber abierto La 2 a estas retransmisiones. “

BOQUERINI (COLPISA) – Crítica

ARRANCÓ LA TERCERA EDICIÓN DE 'GRANJEROS' EN CUATRO

“A traición y en plena canícula de agosto Cuatro ha iniciado la tercera temporada de ‘Granjero busca esposa’. No se vio nada nuevo en este interés por casar a los granjeros españoles. Si las anteriores ediciones no fueron precisamente para echar cohetes, habrá que ver lo que aguanta esta tercera entrega. “

BOQUERINI (COLPISA) – Crítica completa

“La cosa comenzó con el momento de las cartas llegando a los granjeros, esperándolas en casa como las esposas de los soldados en la guerra, sólo faltó que con los sobres les dieran una bandera.No tuvo desperdicio tampoco el momento trashumancia de las mujeres en plan rebaño por el pueblo camino de la plaza mayor.... Ya os adelanto que este programa va a dar de sí.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

AUSENCIA DE 'DAMAGES' Y 'FRIDAY NIGHT LIGHTS' EN LOS EMMY

“‘Damages’, casi seguramente víctima de cierta decadencia derivada de las incógnitas (ya despejadas: sigue) sobre su futuro. Por otro, la de ‘Friday Night Lights’, serie sistemáticamente ninguneada en muchas entregas de premios y que parecía que en estos Emmys sí que tendría algo que rascar. "

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS CAMEOS EN 'ENTOURAGE', CADA VEZ "MÁS IMPORTANTES"

“Los cameos en Entourage empiezan a ser más importantes que la propia trama. Es increíble que en una serie de 22 minutos puedan aparecer tantos personajes invitados, y además bien ubicados dentro de la historia, con mucha gracia. El episodio de ayer (el s07E05, llamado Bottoms Up) era ya de por sí muy esperado porque aparecería Sasha Grey..."

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'SPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba