Crónica de la final El 'padrino' Montalvo gana el 'Campamento de Verano'

El 'padrino' Montalvo gana el 'Campamento de Verano'
El 'padrino' Montalvo gana el 'Campamento de Verano'

El ex 'superviviente' se impuso a Jeyko en un reñido duelo con el 52% de los votos. Polémica eliminación de Noemí de la votación final tras no superar una prueba. Esteban, cuarto finalista del reality de Telecinco

Campamento de verano celebró anoche su gran final en Telecinco. Montalvo se impuso a Jeyko en una reñida votación en la que Noemí no participó al ser eliminada en una prueba anterior.

El ex concursante de Supervivientes, apodado ‘El Padrino’ por su estrategia constante en el programa, se hizo con el cheque de 30.000 euros acompañado de su madre: “¡Esto va por mi gente!”.

Su frialdad y alguna que otra ‘mentirijilla’, como el 'galleta gate' del cual aún luchamos por comprender su importancia, no fueron obstáculos para su victoria.

Polémica eliminación de Noemí de la votación final

Si algo no ha faltado en la primera edición de Campamento ha sido la polémica y su final no iba a ser menos. La fuerza de Noemí Merino en la red volvió a quedar patente tras la eliminación de la canaria en una de las pruebas previas a la gran final.

Tras superar a Esteban en un primer duelo gracias a los votos de sus seguidores, se enfrentó a Jeyko y Montalvo en el ‘Barropalabra’. Los concursantes tenían la misión de formar la palabra ‘finalista’ con letras ocultas en una piscina de barro. Moltalvo fue el más rápido y Jeyko y Noemí tuvieron que batirse en otra prueba junto a sus madres para conseguir una plaza en la final.

La ‘gran hermana’ perdió y la red estalló bajo el hashtag #ElTongodelverano, que llegó a ser TT durante toda la noche acogiendo tuits que no entendían como su ‘ganadora’ había sido apeada de la carrera hacia el triunfo sin que la audiencia pudiera evitarlo.

El protagonismo de las madres y el colgante de los ganadores

Todo Campamento de verano finaliza con las madres recogiendo a sus niños tras el verano. Así ocurrió en el reality de Telecinco, que anoche recibió la visita de las progenitoras de los ‘exploradores’.

Tal y como ocurriera en la primera gala, el programa hizo un guiño a Supervivientes con la entrega de un regalo muy especial para Montalvo: el amuleto que él mismo le regaló a Rosa Benito en la isla, reality que ganó. Tras la victoria del míster comienza a ser sospechoso el poder del colgante...

'Campamento' se despide como tercera opción de la noche

Los ‘exploradores’ se enfrentaron a una difícil noche con la vuelta de Isabel y el sorprendente poder de ‘La cúpula’ en Antena 3.

La final del reality reunió al 12.7% y 1.496.000 espectadores, tercera opción de la noche tras Isabel en La 1 (19.2% y 3.561.000) y un doble capítulo de La Cúpula, líder en Antena 3 (20.4% y 3.848.000 / 22.9% y 3.627.000).

El 'Campamento' volverá a abrir sus puertas el próximo verano

Paolo Vasile se mostró satisfecho hace unos días en un desayuno con los medios, al que asistió Vertele, con el funcionamiento de Campamento de verano en cuanto a las audiencias se refiere, por lo que no descartó la vuelta del reality el próximo verano.

Además confirmó que el boicot de HazteOír no les hizo perder "ni un céntimo de los anunciantes" y que el "impacto había sido mínimo" a pesar de los intentos de "una mano negra y muy clara que no ha logrado su objetivo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba