Autonómicas "El padrino" sube en Andalucía y Castilla-La Mancha

El concurso de Agustín Bravo registró un 20.5% en Canal Sur, su mejor nota desde el 15 de diciembre, y un 9.8% en CMT, la más alta del último mes. Floja acogida a la versión diaria de "Buen rollito" en la sobremesa de ETB2. "Todo Madrid" baja por tercera semana. Récord de espectadores para "El café de Ximo"

Las cadenas autonómicas integradas en la Forta (17.7%) aumentaron en 0.9 puntos su cuota del pasado lunes y vuelven a situarse en cuarto lugar en el cómputo global del día, por detrás de Antena 3 (19%), Telecinco (22.8%) y TVE-1 (23.9%).

”El padrino” sube en Canal Sur y CMT

Agustín Bravo continúa siendo mejor recibido en Andalucía que en Castilla-La Mancha Televisión. El concurso de parejas que presenta el periodista extremeño, “El padrino”, logró ayer en Canal Sur su cuota de pantalla más alta desde el 15 de diciembre (20.5%). En Castilla-La Mancha Televisión, el mismo programa registró un 9.8%, 2.6 puntos más que el lunes pasado y su cuota más alta del último mes.

”Conviure amb el risc” pierde fuelle en TV3

El espacio divulgativo que estrenó hace tres semanas TV3, “”Conviure amb el risc”, sufrió ayer un importante descenso de audiencia, al caer del 25.5% del lunes pasado a un 20.2%. Después, el informativo “Entre linies” obtuvo un 15% y la película “Bojos a Alabama” cayó a un 8.3%.

Discreta acogida a “Buen rollito” en la sobremesa de ETB2

Un 12.9% de la audiencia en el País Vasco apoyó ayer en ETB2 el estreno de la versión diaria del magacín “Buen rollito”, de 16.15 a 16.45 horas. Al veterano “Lo que faltaba” no le ha sentado muy bien la llegada de su “telonero”, puesto que descendió a un 14.3%, uno de sus datos más bajos de este curso.

Algo mejor le fue a Carlos Sobera en el prime time de esta emisora con el magacín que presenta, “La gran evasión”, que ayer subió 3.4 puntos y obtuvo su mejor resultado de las últimas cuatro semanas.

La serie gallega “As Leis de Celavella” sube en su segundo capítulo

Parece que el público gallego ha dado su visto bueno a la nueva serie de suspense local “As Leis de Celavella”, estrenada el lunes pasado. El segundo episodio, emitido ayer, reunió a un 19% de la audiencia, un punto y medio más que el estreno. La ficción impulsó a continuación los datos de la película “El bueno, el feo y el malo” (17.2%), que obtuvo la cuota más alta conseguida por el cine en esta franja.

”Todo Madrid” no cuaja en la audiencia

A Juan Ramón Lucas no le van demasiado bien las cosas con el programa que presenta los lunes en Telemadrid, “Todo Madrid”. El magacín de actualidad que produce El Mundo TV (13.3% de media en la temporada) viene perdiendo audiencia en las últimas tres semanas. La emisión de ayer, con una entrevista a Juan Echanove entre otros contenidos, anotó un 12.1% (1.3 puntos menos que hace 7 días).

Ximo Rovira bate récord de espectadores en C9

Ximo Rovira entró con buen pie en la semana. Ayer, el magacín vespertino que conduce en Canal 9 registro su dato más alto en espectadores del curso (263.000) y una de sus mejores cuotas de pantalla (20.3%).

Canal 9 fue la autonómica que más share aportó a la Forta en prime time, con la película “Basil”, seguida por una cuota del 25%.

Buena acogida al cine de TV Canaria

La TV Canaria acertó ayer al programar en su prime time la película romántica “La princesa y el marine”, que llegó a superar a “La comunidad” en Antena 3 y le reportó a la emisora canaria la cuota más alta marcada por un filme en este contenedor (15.2%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba