A las 23:55 horas

“¿Somos un país machista?”, pregunta Arce en “360 grados”

LATE NIGHT

“360 grados” se pregunta si “¿Es España un país machista?”

El espacio de Antena 3 tendrá, después de “El síndrome de Ulises”, una mesa de debate en la que se sentarán las ex ministras Celia Villalobos, del PP, y Matilde Fernández, del PSOE; los periodistas Pilar Rahola, Javier Nart, Edurne Uriarte y Jesús Maraña, así como con representantes del mundo empresarial nacional.

Todo ello para debatir sobre la polémica generada en torno a que Zapatero haya elegido más mujeres ministras que hombres. “360 grados” contará, además, con el testimonio de miembros del ejército, que opinarán sobre el nombramiento de Carme Chacón como ministra de Defensa; con padres y madres separados, con mujeres y hombres trabajadores y con jóvenes.

Antonio Gala y Nacho Duato, blanco de las “Balas de plata” de Berdún

La presentadora del espacio semanal de entrevistas buscará a las 00.00 horas que el escritor y el bailarín desvelen a los espectadores de La 1 sus facetas más desconocidas.

Lorena Berdún conducirá estas charlas distendidas que incluyen también una pequeña “encuesta en la calle”, en la que la gente habla de la imagen que proyecta el personaje invitado y que termina con un test de preguntas cortas llamado “Cara B”.

Los agentes de “Cuenta atrás” se enfrentan a un asesino en serie

En este episodio que emite Cuatro a las 23:40 horas, “Calle Virgen de las Angustias, 88, 19:47 hs”, una mujer es atacada por un agresor que le coloca una bolsa de basura en la cabeza. Un año y tres meses antes, otra mujer yace en un descampado: ha sido violada y su cabeza está cubierta por una bolsa de basura.

Es el primer caso de una recién formada Unidad 7 de la Policía Judicial. Corso, Leo, Mario y Rocío se incorporan en su primer día de trabajo a su nuevo destino junto a Molina y Vázquez.

Las primeras investigaciones sobre el caso apuntan a un violador múltiple que hace 20 años utilizaba una bolsa de basura para agredir sexualmente a sus víctimas y que, desde hace años, está en la calle.

Siniestro Total presenta su último disco en “Noche Hache”

El grupo de punk rock gallego se sentará en el sofá de invitados de Eva Hache, a partir de las 00:50 horas en Cuatro. No faltará ninguno de sus componentes, en esta presentación en el late show de su último álbum, “Que parezca un accidente”.

PRIME TIME

Planean atentar contra el Marqués, en “La señora”

La muerte de la Marquesa da vía libre a Gonzalo para acercarse a Victoria en el octavo capítulo de la serie, a las 22:00 horas.

Sin embargo, la joven es testigo de la terrible situación que viven los mineros y decide comprometerse en su defensa. Ángel también está decidido a involucrarse, aunque ello suponga enfrentarse a su benefactor Don Enrique.

Aunque Victoria y Ángel aseguran haber dejado atrás sus sentimientos, ambos siguen enamorados. Además, un nuevo acto violento sacudirá sus vidas: Salvador tiene un encuentro con el prófugo Tinín y ambos acordarán atentar contra el Marqués.

Enrique se convierte en un 'seductor' con peluquín, en “La que se avecina”

A raíz una de reunión “eminentemente femenina”, el presidente de “Mirador de Montepinar” y su vecino Antonio Recio verán peligrar sus respectivos matrimonios en el capítulo de “La que se avecina” que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper- sex”, Blanca, compañera de piso de Raquel Villanueva y nueva vecina del 1ºA, decide organizar una iniciativa sin precedentes en “Mirador de Montepinar”.

Se trata de celebrar una sesión de tupper-sex en su piso a la que invitará a las vecinas del inmueble. Tras la reunión comercial, Amador y Antonio Recio verán cómo estos productos eróticos amenazan seriamente sus respectivos matrimonios.

Un nuevo problema agobia a Javi: la coincidencia de su aniversario matrimonial con el cumpleaños de su madre. Por otro lado, al ver que su amigo y propietario del bar “Henry & Max” acumula varios fracasos sentimentales en su nueva etapa como separado, Maxi decide ofrecer a Enrique una prótesis capilar que, según el conserje del inmueble, le cambiará la vida por completo.

Cabrero se siente atraído por su suegra en “El síndrome de Ulises”

En la nueva entrega de la serie que Antena 3 emite a las 22:15 horas, Reyes, en lo que es una confirmación de su relación, asiste a una antigua reunión de alumnos para ir acostumbrándose a los amigos pijos de Ulises.

Sin embargo, la celebración nada sale como estaba previsto y la aparición de Leonor, una guapa sobrina del abogado de la familia, Leguineche, no ayudará en nada.

Mientras, a pesar de que el Tío Braulio está detrás de todos los males que acechan al negocio de Rai, el patriarca de los Salazar está convencido de que Nazario, su viejo colega de fechorías del Barrio de San Clemente, quiere quitarle el negocio.

La madre de Blanca viene de Cuba para conocer al futuro padre de su nieto. El problema es que la suegra no se parece en nada a lo que se esperaba Cabrero. Prácticamente tienen la misma edad y, aunque no se lo puede explicar, empieza a sentirse atraído por ella.

Craig David, entrevista y actuación en directo en “No disparen al pianista”

A las 21:35 horas, el programa musical de La 2 estrena una nueva sección de la mano de 'El Sevilla', llamada “Rock & Líos”. En ella, el cantante de Los Mojinos Escozíos hará un anecdotario sobre la historia del rock.

Además, “No disparen al pianista” recibe a una de las voces más importantes de Reino Unido: Craig David. El artista actuará en directo para el programa y será entrevistado por la presentadora, Ruth Nuñez.

Ruth acompañará a los barceloneses Facto Delafé y las Flores Azules al zoo, quienes también estarán presentes en el plató para actuar en directo. Además, el grupo Najwajean, formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, pasará por el plató tocando algunos de sus temas en directo y se mostrará un reportaje de cómo es un día cualquiera para ellos.

Por otra parte, el quinteto murciano Second también actuará en directo y charlará con Nuñez de su trayectoria musical y de su nuevo álbum, “Nuevos secretos”. Por último, Eloy Azorín hará sus propias recomendaciones musicales y el reportero Johann mostrará un reportaje de la tarde que pasó con El canto del loco en una bolera.

Diego, desesperado por ligar en “Cuestión de sexo”

El protagonista de la serie va a poner 'toda la carne en el asador' a las 22:15 horas, en el capítulo de esta semana, titulado “La oportunidad”. Diego apuesta cien euros con Gabi, Óscar y Sandra a que va a ligarse a una mujer en menos de una semana.

Como prueba de que lo ha conseguido, deberá aportar una prueba muy íntima. Desesperado, acaba yendo con Gonzalo a una sesión de speed dating, o lo que es lo mismo, una sesión de citas rápidas, a ver si allí encuentra pareja.

Alba no sabe cómo controlar a Sofía y Charly, que se han hecho los amos de la casa. Por su parte, Gabi le propone a Elena tener un bebé, pero la joven no sabe por quién decidirse: o por Gabi, o por su jefe.

Vero y Óscar tienen que buscarse la vida para salir adelante robando a sus vecinos el periódico o la compra. Su osadía se les empieza a ir de las manos, cuando les piden a sus amigos y vecinos que inviertan en un negocio que no existe.

Mahone comienza a sufrir por sus 'malos hábitos' en “Prison break”

LaSexta emite a las 22.00 horas un nuevo episodio de la tercera temporada de laserie, titulado “Esperando una llamada”, en el que Sofía le cuenta a Whistler que Lincoln le quitó la guía sobre pájaros y Michael le interroga para saber la verdad sobre su identidad y el libro.

Por otro lado, Scofield le pide a T-Bag que le ayude a conseguir el móvil de Lechero para llamar a Sara, a cambio de no decir ni una palabra sobre sus delitos pasados. Mientras, Mahone comienza a sufrir las primeras consecuencias de sus adicciones.

“The Unit” afronta unida una estrategia vital para su supervivencia

A partir de las 23:00 horas, laSecta emite “Pandemonium 2”, una nueva entrega de la serie, en la que Jonas lleva a cabo un plan para salvar a la Unidad.

Bob, aún vigilado por la CIA, tiene claro de qué bando está y colabora en todas las acciones del Sargento. Mientras, Mack sigue detenido y forzado a firmar una confesión a base de violencia. En la base, Kim hace todo lo posible para mantener a la CIA apartada de las esposas de la Unidad.

Ana Milán acude a “El intermedio”

La actriz será la invitada de Wyoming a las 21:25 horas en laSexta. Milán, que participa en la serie Física o química y en Cmara Café, formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

Flipi experimentará con José Corbacho en “El Hormiguero”

El showman y director de cine visita a Pablo Motos a las 21:30 horas, para presentar su última película, “Cobardes”, premiada en el Festival de Málaga y que se estrena el próximo 25 de abril. Corbacho tendrá que hacer frente a una peculiar entrevista con las hormigas Trancas y Barrancas y a un nuevo experimento del científico loco, Flipi.

SOBREMESA / TARDELa serie “Buffy Cazavampiros” llega a La 2SOBREMESA / TARDE

La 2 inicia hoy la emisión, a las 19.10 horas, de serie juvenil “Buffy, cazavampiros”, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, que hasta ahora se ofrecía en Cuatro.

Esta tarde se ofrece el episodio de la primera temporada, “La cosecha” (parte I). Buffy Summer es una estudiante adolescente que inicia su primer día de clase en un nuevo instituto, intentando pasar inadvertida y dejar atrás su pasado como cazavampiros y que tantos problemas le trajo en su anterior Instituto.

Sin embargo, en este episodio, descubrirá que hay gente que sabe de su existencia como “la elegida” y le espera para que acabe con unos vampiros que merodean por el pueblo. Giles, el bibliotecario, empezará a ponerla al día sobre la inminente llegada de algo terrible y un hombre se le aparece para advertirle que está en la boca del infierno y la cercana llegada de “la cosecha”.

Ruptura entre Olga y Álvaro, en “Yo soy Bea”

Olga confirma que Álvaro sigue enamorado de Bea y sellan su ruptura entre reproches y con mucho dolor, por lo que ella decide marcharse de casa. Entretanto, Elena confirma que Puri ha dormido con Guti. Aunque en la redacción finge que no le importa lo que hagan, en el fondo está muy molesta, máxime por las constantes atenciones de Guti con Puri. (Telecinco, 17:00 horas).

La música de Matt Pokora y la lucha por la Inmunidad en “Fama”

Por segunda vez esta semana, la inmunidad vuelve a estar en juego sobre el parqué de la Escuela a las 15.15 horas, por lo que las siete parejas que quedan tendrán que 'darlo todo' sobre la pista de baile ante la atenta mirada del jurado.

Además, los chicos acompañarán al cantante Matt Pokora sobre el escenario. El francés interpretará en directo uno de los temas de su disco “Dangerous”, mientras los bailarines realizan una coreografía montada especialmente por Lola González.

Hipólito se delata respecto a Alicia, en “Amar en tiempos revueltos”

Quintero, intentando encontrar alguna pista sobre la desaparición de Jesús y Piluca, empieza una ronda de interrogatorios, en la que se ceba especialmente con Alicia. Regina, preocupada, telefonea a Hipólito, quien se presenta en casa, temeroso de que Alicia haya sido sorprendida en alguna acción subversiva. Finalmente se acaba desahogando con Maribel y descubre ante ésta un interés desmedido por su sobrina. (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Alberto Núñez Feijoo, entrevistado en “La mirada crítica”

El presidente del Partido Popular en Galicia será el invitado de Vicente Vallés a las 9:00 horas en Telecinco. El líder de los populares gallegos se referirá, entre otros asuntos de la actualidad política, al cruce de declaraciones entre Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, a menos de dos meses de la celebración del Congreso Nacional del partido.

“Las Mañanas de Cuatro” recorre la ruta de la plata en Cádiz

Los reporteros del magacín cubrirán a las 12:15 horas una ruta de autobús especialmente conflictiva: la que recorre el trayecto de Cádiz al Puerto de Santa María, el punto de venta de droga más importante de la zona. Los pasajeros habituales son toxicómanos que no esperan a abandonar el vehículo para fumar heroína, cocaína o crack. Por eso se conoce como la “ruta de la plata”.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats