Murió el pasado 11 de septiembre Las últimas palabras de Andy Whitfield, el Spartacus televisivo: "me estoy yendo a dormir, mi cuerpo no puede más"

Las últimas palabras de Andy Whitfield, el Spartacus televisivo: "me estoy yendo a dormir, mi cuerpo no puede más"
Las últimas palabras de Andy Whitfield, el Spartacus televisivo: "me estoy yendo a dormir, mi cuerpo no puede más"

La viuda del actor, Vashti Whitfield, ha sido entrevistada en exclusiva por el diario "The Sunday Telegraph", donde ha hablado de la lucha contra el cáncer del protagonista de "Spartacus" y su último mensaje para su familia

Se cumplen nueve días del fallecimiento del actor Andy Whitfield, cuando su viuda ha dado a conocer las últimas palabras que el 'Spartacus' televisivo dedicó a su familia poco antes de morir, tal y como informa el blog Zap2It: "Me estoy yendo a dormir ahora, mi cuerpo no puede más. Soy como una mariposa con las alas rotas"

La esposa de Andy, Vashti Whitfield concedió en exclusiva una entrevista al rotativo australiano The Sunday Telegraph, en las que pone de manifiesto la fuerza de voluntad del intérprete, que padecía un linfoma no-Hodgkin desde hacía dieciocho meses.

"Siempre estaré con vosotros y os estaré observando desde arriba"

"Tenía problemas con su espalda y cuando se hizo los exámenes se le descubrió cáncer. Nos dijeron que le quedaban tres meses de vida". Después de varias quimioterapias el cáncer desapareció, pero en junio de 2010, el actor sufrió una recaída.

""Lo que puso más triste a Andy fue saber que no estaría para sus hijos. Estuvo muy triste", indicó la viuda del intérprete. Por ello, Whitfield dirigió a sus dos hijos, Jesse Red, de 6 años e Indigo Sky, de 4, las siguientes palabras en sus últimas horas de vida: "Siempre estaré con vosotros y os estaré observando desde arriba. Os quiero".

Finalmente, Vasthi cerró la entrevista con un mensaje de ánimo para todos aquellos que están luchando contra el cáncer: "Lo más importante es mantener la esperanza. Hay que aceptar el diagnóstico, pero no el pronóstico".

"Un joven y hermoso guerrero"

Whitfield, de 39 años, falleció "en una mañana soleada de domingo en Sidney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC. Junto a la estrella de la serie televisiva estuvo su esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.

Fue reemplazado en la serie a principios de año por su colega Liam McIntyre

Whitfield nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad.

El actor comenzó su carrera como actor en la televisión australiana, con fugaces apariciones en series como Opening Up, All Saints o Las hermanas McLeod. Su salto a la gran pantalla llegó con su primer papel protagonista en la cinta de acción y fantasía Gabriel, producción de 2007. En el cine también participó en el thriller de terror The Clinic.

Whitfield se preparaba para la segunda temporada de Spartacus cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.

<p><strong>"Un joven y hermoso guerrero"</strong></p>
<p>Whitfield, de 39 años, falleció "en una mañana soleada de domingo en Sidney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC. Junto a la estrella de la serie televisiva estuvo su esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.</p>
<p><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" width="560" height="345" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="src" value="http://www.youtube.com/v/K6BAteps47Y?version=3&amp;hl=es_ES" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/v/K6BAteps47Y?version=3&amp;hl=es_ES" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object></p>
<p><strong>Fue reemplazado en la serie a principios de año por su colega Liam McIntyre</strong></p>
<p>Whitfield nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de <em>Espartaco</em>, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad.</p>
<p>El actor comenzó su carrera como actor en la televisión australiana, con fugaces apariciones en series como<em> Opening Up</em>, <em>All Saints</em> o Las hermanas McLeod. Su salto a la gran pantalla llegó con su primer papel protagonista en la cinta de acción y fantasía <em>Gabriel</em>, producción de 2007. En el cine también participó en el thriller de terror <em>The Clinic</em>.</p>
<p>Whitfield se preparaba para la segunda temporada de <em>Spartacus </em>cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.</p>

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba