El relevo de 'El Gran Debate'

Así es el palacio del nuevo show de Emma García para los sábados de Telecinco

Así es el palacio del nuevo show de Emma García para los sábados de Telecinco

'Abre los ojos y mira', el nuevo programa de los sábados tras el final 'El Gran Debate', calienta motores antes de su estreno el próximo 7 de septiembre.

Desde su perfil en redes sociales, ha avanzado cuál será el escenario que acogerá a 10 personas con sobrepeso que sueñan con adelgazar y mejorar su calidad de vida.

El espacio, que estará presentado por Emma García ('Mujeres y Hombres y Viceversa'), tendrá debate, sorpresas solidarias, noticias increíbles, entrevistas al “personaje de la semana”, dating y reality. Todos estos géneros formarán parte de Abre los ojos… y mira.

La televisión al servicio del espectador a través de varios géneros

El formato producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele pondrá sobre la mesa de debate los asuntos que más afectan a la vida cotidiana de los espectadores, como conflictos sentimentales o problemas entre padres e hijos, entre otros asuntos.

Un dating para ayudar a encontrar pareja, demostraciones de peculiares habilidades de personas anónimas, las noticias más curiosas protagonizadas por los personajes más extraños y una entrevista con el protagonista de la semana completarán los contenidos.

'No seas pesado', sección para combatir la obesidad dentro del programa

Además, en Abre los ojos… y mira, un grupo de personas con sobrepeso se someterá a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos. El programa pondrá la televisión al servicio de los espectadores a través de una sección a la que podrán acudir personas que quieran sorprender de manera especial a un ser querido o que deseen ayudar a quienes estén pasando por necesidades económicas

Etiquetas
stats