'Tiki Taka' lo analizó anoche

Otro palo a Carbonero: “pillada” con Iker en moto

Otro palo a Carbonero: "pillada" con Iker en moto

Unas fotos sin aparente malicia de la revista 'Diez Minutos' le han supuesto un pequeño problema a Iker Casillas. El portero y capitán del Real Madrid aparece junto a su pareja Sara Carbonero subidos a una motocicleta, algo estrictamente prohibido por el régimen interno del club blanco.

De hecho, la publicación ni tan siquiera le da importancia a este hecho en su texto, sino que se centran en señalar simplemente que la mediática pareja había ido de compras tras el nacimiento de su primer hijo, Martín.

En 'Tiki Taka' criticaron a Casillas, aunque no creen que se le sancione

Ayer en Tiki Taka analizaron brevemente las fotografías, remarcando que está prohibido expresamente por el régimen interno del club, aunque añadieron que imaginaban que no tendría sanción como no la tuvieron Illarramendi por ponerse delante de una vaquilla o Di María por dedicar un gesto obsceno a la grada.

Kiko Matamoros incluso añadió que él había hablado con los compañeros que habían hecho las fotos y confirmó que la moto estaba en marcha, tras la posibilidad señalada por el Loba Carrasco de que estuviesen parados, como posando.

El caso es que es una nueva anécdota negativa que se suma a la complicada semana que está viviendo Sara Carbonero. Tras la condena a 2 años de cárcel a su padre y que se hayan conocido las confesiones que el mismo hizo a la policía, la periodista ve ahora cómo un paseo en moto con su pareja y su consiguiento foto ha derivado en otro foco de ataques al capitán del Real Madrid y la Selección Española.

Etiquetas
stats