Vídeo

Una anciana 'paracaidista' da una divertida lección a su familia en 'El Hormiguero'

Una anciana 'paracaidista' da una divertida lección a su familia en 'El Hormiguero'

“Estoy harta de que mi familia me trate como si fuera a romperme”. Con esas palabras mostraba su malestar Eloísa, una de las protagonistas anoche en 'El Hormiguero'. Esta mujer anciana no quiere dejar de hacer cosas a causa de sus edad, y para ello decidió dar una lección a su propia familia.

Para ello, primero pidió sus familiares se reunieran delante del ordenador, pues tenía algo muy importante que decir mediante Skype. Y eso tan importante es que Eloísa estaba metida en una avioneta, a punto de tirarse en paracaídas.

“¡Anda ya!” fue el sincero grito de uno de sus familiares, pero Eloísa aseguró que “no era ninguna broma”. “Qué loca” o “parece un Teletubbie” fueron otros de los comentarios que le dedicó su propia familia.

Y entonces Eloísa se lanzó al grito de “a tomar por culo”, ante la cara de incredulidad de sus familiares, que no daban crédito a lo que estaban presenciando y que respiraron aliviados una vez se activó el paracaídas.

Faltaba únicamente el aterrizaje, y ahí se descubrió toda la verdad. Y es que la persona que se lanzó no fue Eloísa, sino otra mujer con peluca. “Que ha sido ella la que se ha tirado, que a mí me daba cosita” explica la primera, mientras que la segunda terminaba el vídeo con un simpático “los has trolleado”.

Para ver más vídeos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats