Audiencias miércoles 25/07/12

“Los universos paralelos” en Discovery Max logran un buen dato de audiencia y un Trending Topic

"Los universos paralelos" en Discovery Max logran un buen dato de audiencia y un Trending Topic

Discovery MAX estrenó ayer en prime time el documental 'Curiosity: ¿Existe un Universo paralelo?' (1.5% de cuota), cuyo debate en las redes alcanzó el Trending Topic en Twitter, según informa el canal en su web.

El actor Morgan Freeman fue el encargado de presentar este espacio que abordó la posibilidad de que los universos paralelos no sean una mera fantasía. “La búsqueda de estas realidades alternativas ya no se limita a la esfera de la ciencia ficción, y la vida inteligente en estos mundos podría estar tratando de enviar mensajes”, rezaba su argumento.

Según la teoría de la inflación cósmica, el Universo es infinito, se cree que hay más de uno y que hay una cantidad infinita de copias de nosotros mismos, es decir, que todas las posibilidades pueden pasar. En algún lugar del horizonte, dentro de un agujero negro o a un átomo de distancia podría haber un mundo paralelo y, si éste es el caso, ¿cómo podemos saberlo? Los científicos se adentran cada vez más en la física, y están descubriendo que los mundos paralelos podrían determinar nuestro destino y el de todo el Universo.

Audiencias TDT miércoles 25 de julio

Los 10 programas más vistos del día en la TDT

Audiencias autonómicas miércoles 25 de julio

Etiquetas
stats