'No hay hueco en la parrilla'

¿Ha paralizado Mediaset su talent show de patines para Cuatro?

¿Ha paralizado Mediaset su talent show de patines para Cuatro?

¿Ha dado marcha atrás Mediaset y finalmente no llevará a cabo su 'Más que baile' sobre patines? Esa es la posibilidad que apunta El Confidencial Digital, que afirma que el grupo habría decidido paralizar la producción del concurso que estaba preparando.

Según el mismo medio, la dirección de Mediaset ha dado orden de detener todos los preparativos del formato que presentó Zeppelin TV, aludiendo a fuentes del grupo que les dicen que “no hay hueco en la parrilla”. Contactadas por Vertele, fuentes de la cadena no han confirmado esta noticia.

La preproducción y el casting de concursantes ya estaba en marcha

Hasta hace unos días, la productora ya había puesto en marcha la preproducción del concurso. Se inició el casting para elegir a los concursantes e incluso se construyeron algunos decorados.

Pese a la paralización, en la cadena no descartan producir este 'Más que baile' sobre patines para la próxima temporada, aunque esta decisión se tomará el próximo verano.

De confirmarse la noticia, Telecinco quedaría fuera de esta nueva “batalla” por los concursos de baile que actualmente se emiten en nuestra pequeña pantalla: ¡Mira quién baila! en TVE y ¡A bailar! en Antena 3.

El grupo confirmó en enero la preparación de su nuevo concurso

Recordemos que Mediaset confirmó en enero que preparaba junto a Zeppelin TV el lanzamiento del primer talent show de baile sobre ruedas mediante una nota de prensa, como recogimos.

Este nuevo concurso, bajo el título Más Que Baile, tenía como objetivo buscar a los mejores bailarines sobre ruedas. En este nuevo formato competirán participantes anónimos expertos en patinaje, que serán valorados por un jurado integrado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo, que valorarán la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada número.

El segundo talent de patinaje en nuestra TV tras 'Desafío bajo cero'

Esta nueva etapa de 'Más que baile' será el segundo talent dedicado al patinaje que podamos ver en nuestra televisión. En el año 2006, también fue Telecinco la que emitió Desafío bajo cero, un programa presentado por Manel Fuentes y en el que diferentes famosos patinaban sobre hielo.

El programa empezó fuerte, pero su pérdida de audiencia provocó que la cadena acelerara su final, como recogimos entonces. El concurso que produjo Magnolia arrancó el 13 de septiembre de 2006 con un dato aceptable (19.2% y 2.720.000), aunque discreto para los buenos resultados que cosechaban los realities de Telecinco en esa época.

Confirmó su debilidad en su segunda semana, trasladado al martes, al obtener un resultado todavía más bajo (17.9%) sin una gran competencia ('Los 4.400' en Antena 3 y la archirrepetida 'El coleccionista de amantes' en TVE-1). En su tercera entrega, el programa de Fuentes cayó a un 14.7%, perdiendo cuota por tercera semana consecutiva y viéndose incluso superado por el segundo capítulo de “Anatomía de Grey” en Cuatro, lo que provocó su su despedida anticipada.

Etiquetas
stats