Zapping de la crítica y medios

Los 7 parecidos razonables entre 'Sálvame' y un culebrón de sobremesa

Los 7 parecidos razonables entre 'Sálvame' y un culebrón de sobremesa

El zapping de los medios / crítica

Las mujeres “demasiado fuertes” que se quedaron fuera de los Emmy

“Imperator Furiosa y Amazing Amy tampoco pudieron. Pero mal de muchas, consuelo de demasiado listas. La ausencia de 'The Girlfriend Experience' y 'Jessica Jones' en los últimos Emmys la podemos (la QUIERO) leer como otro síntoma de quela liberación de los personajes femeninos, tanto en el cine como en la tele, ni es completa ni es autónoma.Nos gustan listas y con iniciativa... pero tampoco demasiado.”

Alberto Rey (El Mundo) –Crítica completa

'Sr. y Sra. Smith' ya nunca tendrá secuela, tras el divorcio de Brangelina: una aproximación pop

“Lo único que vino a mi mente cuando me enteré de que la gestalt glamourosa que la prensa rosa construyó hace once años se venía abajo fue 'Sr. y Sra. Smith'. Probablemente, el Año Cero de nuestra actual cultura de la fama. Para la historia pop oficial, siempre será el blockbuster en el que dos de las estrellas de acción más importantes de nuestro tiempo se enamoraron. La historia-detrás-de-la-historia no habría resonado tanto si 'Sr. y Sra. Smith' hubiese sido, por ejemplo, un thriller ambientado en un rascacielos en llamas, pero la propia estructura de la película funcionaba como metacomentario sarcástico a lo que, allá por el verano de 2005, sabíamos que había pasado entre toma y toma”.

Noel Ceballos (GQ) –Crítica completa

Los 7 parecidos razonables entre ‘Sálvame’ y un culebrón de sobremesa

“'Sálvame Naranja'. 'Sálvame Limón'. 'Sálvame Deluxe'. Sálvame se ha convertido en una pieza clave para el éxito en la parrilla de Telecinco. El programa de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Belén Esteban y compañía mantiene sus buenos rendimientos de audiencia e incuso roza el codiciado 20 por ciento de cuota de pantalla. Lo logra con un formato de programa que es más que un magazine al uso. De hecho, cuenta con los trucos del viejo culebrón de sobremesa”.

Borja Terán (lainformacion.com) –Crítica completa

La temprana publicación de la foto de Bisbal-Chenoa, ¿un error de TVE?

“A nivel de estrategia televisiva en España, lo que se consigue al lanzar ya esta imagen es que la fotografía se expanda más allá de la web de rtve.es y los medios especializados. De hecho, se reproducirá en las revistas del cuore y de ahí a lectores ajenos a las redes sociales. Como consecuencia, se desgasta antes de tiempo el efecto de la poderosa imagen del reencuentro entre Bisbal y Chenoa. Y, lo que es peor, se llega al estreno del programa con la percepción de que eso ya lo habíamos visto mucho antes, perdiendo la fuerza de la sorpresa televisiva. Esa enérgica sorpresa que atrapa la ingenuidad del espectador y que la televisión en España parece haber olvidado por sus tácticas cortoplacistas.”

Borja Terán (lainformacion.com) –Crítica completa

Etiquetas
stats