Cofirmado por Vertele

La pareja de Emma García en el reality de divorciados es...

La pareja de Emma García en el reality de divorciados es...

'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' será el nuevo reality de Telecinco en el que diez ex parejas convivirán en un hotel rural. El espacio estará conducido por Emma García, a la que acompañará Álvaro de la Lama, según ha confirmadoVertele. Un nuevo reality que llega a Mediaset producido por Zeppelin TV.

Emma García y Álvaro de la Lama, ¿los nuevos Jorge Javier y Sánchez Silva?

A Mediaset le quedaba por desvelar el copresentador que formará un tándem cual Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva en ‘Supervivientes’. Esta mañana,El Confidencial Digital, afirmaba que el candidato mejor situado para acompañar a Emma García en el novedoso formato era Álvaro de la Lama, pero que era simplemente una opción entre otros nombres.

Desde Vertele ya podemos confirmar que será el hasta ahora presentador del debate de 'Supervivientes', y conductor de 'Morninglory' -la radio online de Mediaset- quien acompañe a Emma García en esta aventura.

'The Extra Mile', el formato del momento

'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' es la adaptación de 'The Extra Mail', como ya recogimos. Este formato fue uno de los más exitosos en el último MipTV de Cannes. Precisamente, será España el primer país en adaptar un formato cuyo original se estrenó en Israel el pasado mes de abril.

Etiquetas
stats