Nuevo amor La pareja de 'Fargo' se enamora en la vida real

La pareja de 'Fargo' se enamora en la vida real
La pareja de 'Fargo' se enamora en la vida real

Kirsten Dunst y Jesse Plemons, marido y mujer en la segunda temporada de 'Fargo', están saliendo en la actualidad, superando las barreras de la ficción. La pareja fue vista junta por primera vez en ATX TV Festival de Austin

Kirsten Dunst ha vuelto a encontrar el amor. En esta ocasión, la ficción supera a la realidad, y el nuevo compañero de la actriz es curiosamente Jesse Plemons, actor que interpreta a su esposo en la segunda temporada de la serie 'Fargo', según informa El Periódico.

El pasado mes de abril, Dunst terminó su relación de cuatro años con el modelo y actor Garrett Hedlund. Recientemente, la actriz ha sido fotografiada por primera vez con su actual pareja en ATX TV Festival de Austin, en Texas.

Plemons es conocido por haber participado en películas como 'Black Mass', protagonizada por Johnny Dep; haber colaborado en la conocida serie de 'Breaking Bad; así como por su papel en la ficción 'Friday Night Lights'. Por otra parte, en 'Fargo' adopta el papel de un carnicero con pocas luces llamado Ed, siendo Kirsten, su mujer, la peluquera Peggy.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba