Crónica Vertele, minuto a minuto Se rompe la pareja de 'GH' con dramón: adiós a Pol y 'shock' de Adara

Se rompe la pareja de 'GH' con dramón: adiós a Pol y 'shock' de Adara
Se rompe la pareja de 'GH' con dramón: adiós a Pol y 'shock' de Adara

El genéticamente perfecto abandonaba la casa de Guadalix prometiendo a su chica que la esperaría. Fer era respescado por la audiencia. Y el reality nominaba por primera vez en su historia a todos los concursantes como medida disciplinaria

Por Paula Hergar

La novena gala de 'GH 17' anunció medidas disciplinarias como castigo por la 'convivencia insoportable' en la casa de Guadalix: "Por primera vez en la historia están nominados todos los concursantes" explicaba Jorge Javier.

El expulsado de la noche era Pol, y al descubrirlo Adara se derrumbaba. Mientras que Fer era el respecado por la audiencia y Clara saltaba de alegría.

Insólita medida discliplinaria

El presentador arrancaba la gala anunciando que "Gran Hermano ha decidido tomar por primera vez en la historia una medida disciplinaria".

Para empezar, cerraron el Club durante una semana y "por primera vez en la historia del programa estarán todos nominados de forma disciplinaria". Además anunciaron otra serie de medidas para mejorar la convivencia.

Jorge Javier también conectaba con la casa para hablar con Clara y Bárbara y hacerles reflexionar sobre algunos de los comentarios que se habían dedicado. "Esto no es una bilbioteca" o "te has equivocado porque no estás en Pasapalabra" fueron dos de las frases que tuvieron que explicar ellas.

Pol, nuevo expulsado y drama de Adara

Jorge Javier conectaba con la casa cuando aún los concursantes estaban en el comedor. "La audiencia ha decidido que debe continuar en la casa Bárbara y Adara".

El segundo ex marido de Bárbara aparecía en el plató de 'GH 17' y decía que le estaba sorprendido la youtuber para bien. Y aseguraba que ella era una mujer a la que amas u odias.

Las nominaciones estaban entre Pol y Alain. Finalmente la audiencia decidía que fuera Pol quien abandonara el concurso.

"No, por favor", gritaba Adara y se derrumbaba con un ataque de ansiedad. "No quiero que te vayas", decía ella, "te amo Adara", le respondía él, "te voy a esperar fuera".

"Gracias por todo Adara, te amo y te espero fuera. Cuidarla", decía el nuevo expulsado al resto de compañeros.

Fer es el repescado por la audiencia

Durante esta semana estuvieron conviviendo en el apartamento contiguo Pablo, Fer y Candelas a la espera de ser respescados por la audiencia. Esta última fue la primera en ser descartada.

Pablo y Fer antes de saber quién sería el repescado escogieron a Bárbara y Clara, respectivamente, para tener un encuentro antes de la decisión.

Clara y Fer se encontraban en la sala de expulsiones. Se abrazaban y besaban emocionados y alegres al volver a verse. Ella le explicaba cómo había pasado estos días sin él y le tiraba en cara el tartazo la noche de Halloween.

Lo mismo hacía Pablo con Bárbara con la que se abrazaba y reía al verse. "No me lo creo", decía ella al verlo, "ojalá te quedes", pedía ella.

Al fin, la audiencia decidía que fuera Fer quien volviera como concursante a la casa de Guadalix.

Pol, en plató: "Es la primera vez que me enamoro"

"Sí me lo esperaba. Soy un tío polémico que gusto mucho o no gusto nada", confesaba a Jorge Javier. Pol apuntaba a que "el tema MIguel y Adara o no haber defendido a alguno de ellos" pueden haber sido las causas de que le expulsaran.

"Es la primera vez que me enamoro. La sensación de levantarme por la mañana, de acostarme con ella", confesaba el catalán sobre sus sentimientos por su chica.

"Yo desde el principio pensé que era guapa y ya está", explicaba Pol sobre su primera impresión de Adara. "Nunca me han dicho que no", le decía a Jorge Javier.

Sobre el trío con Rodri, del principio del programa, el expulsado confesaba que nunca se sintió mal y que sabía que la conseguiría.

La madre de Pol: "Aceptaré tu decisión pero no la compartiré"

Al genéticamente perfecto también le mostraron las disputas de su madre y de su futura suegra. "Vaya movida", decía él, "aceptaré tu decisión, como siempre he hecho, pero no quiere decir que la comparta", le argumentaba su madre.

"Espero escucharte a partir de ahora, una defensa hacia mi hija o demostrar algo semejante a lo que ella te ha demostrado durante todo el concurso", decía la de Adara.

Sobre el secreto del peluquín de Miguel, Pol dijo que "me lo esperaba, además se le veía el pegamento", añadía.

Al acabar la entrevista el expulsado se despedía de la casa y en concreto de Adara. "Adara no te vengas abajo, estate con Bárbara. Estoy muy bien, no estés de bajón. Te quiero ver con tu sonrisa como siempre la tienes". Mientras a Miguel le decía que no le guardaba rencor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba