Última hora Una pareja abandona voluntariamente "La casa de tu vida"

No ha pasado ni una semana desde que comenzó el reality show de Telecinco y ya se producen las primeras bajas

Julián y Miriam abandonan voluntariamenete "La casa de tu vida". La pareja procedente de Madrid deja el reality show de Telecinco sólo tres días después de su comienzo. Lo harán esta tarde, en directo, durante el programa resumen que presenta Maribel Casany a partir de las 16.30 horas.

Será en este espacio donde ellos mismos explicarán el porqué de su decisión, aunque desde el principio se mostraron como una de las parejas más "agobiadas" ante el reto televisivo y peor adaptadas a la convivencia en grupo. Lo que parece claro es que no ha habido motivos externos -enfermedad o muerte de algún familiar- ni internos -alguna trifulca importante dentro de la casa con otra pareja-.

Unas razones que la pareja explicará con más detalle en el programa-debate de "La casa de tu vida" que Telecinco estrena esta noche a partir de las 00:30 horas, ya que Julián y Miriam estarán en el plató junto a Jordi González. En este sentido, se trata de unos novios con un pie en capilla ya que se iban a casar el próximo mes de junio y habían aplazado su boda para entrar en el programa.

Julián y Miriam viven en una población cercana a Madrid y ambos tienen 24 años. Ella es bailarina profesional y da clases de danza y él trabaja en una empresa familiar de compra y venta de maquinaria. Viven juntos en una casa de alquiler pero su mayor ilusión era poder tener su propia casa para marcharse a vivir en cuanto se casen.

El próximo jueves entra la pareja reserva

Este próximo jueves en prime time, "La casa de tu vida" estrena ubicación en Telecinco y, al mismo tiempo, dará entrada a la pareja reserva que sustituye a Julián y Miriam. Las bases del programa contemplan la entrada de una pareja suplente en el caso de abandono voluntario de uno de ellas.

No es la primera vez que un reality show de Telecinco sufre una baja repentina a los pocos días de su inicio. En la cuarta edición de "Gran Hermano", la concursante María no aguantó la presión de las cámaras y decidió marcharse a los diez días del estreno.

TELECINCO ESTRENA HOY EL DEBATE DE "LA CASA"

Esta noche a las 00.35 horas, después de la película de Cine 5 Estrellas "El mañana nunca muere", Telecinco estrena “La casa de tu vida: el debate”, un programa de dos horas de duración presentado por Jordi González que analizará la evolución semanal de la convivencia de los concursantes y el inicio de las actividades en la construcción del futuro hogar.

Es una nueva contraprogramación por parte de Telecinco –lo anunciado con 11 días de antelación era la película “Partida mortal”- con la que la emisora de Mediaset intentará levantar su late night de los viernes, muy debilitado por la competencia frontal con “¿Dónde estás, corazón?” en Antena 3. En concreto, Telecinco obtuvo en esta franja, el viernes pasado, un 18.2% frente al 25.9% de Antena 3.

Telecinco también pretende con este debate dar la mayor cobertura posible a su nuevo reality show, que debutó el pasado martes con un discreto 17.9% (2.962.000 espectadores) frente al 27.7% (4.720.000) que obtuvo al mismo tiempo el estreno de la nueva temporada de “Un paso adelante” en Antena 3. En cuanto a los resúmenes diarios presentados por Maribel Cassany, el primero emitido ayer anotó una cuota casi idéntica (17.8% con 1.656.000) al de la gala de prime time.

Junto a las conexiones en directo con los habitantes de la casa, Jordi González dará paso a distintos vídeos que, a modo de resumen, harán balance de lo acontecido durante estos tres primeros días de concurso.

Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez y Coyote Dax, invitados

La primera edición de “La casa de tu vida: El debate” contará con la participación de la periodista Lydia Lozano, el presentador Jorge Javier Vázquez y el ex–concursante de “Gran Hermano VIP” Coyote Dax, quienes ofrecerán sus respectivas opiniones sobre el desarrollo de la primera semana del concurso.

Entre los puntos principales que abordará los invitados del debate destacan el primer enfrentamiento entre Mónica y David que han discutido por la imagen que Mónica cree que su novio está dando de ella a los espectadores; el bajo estado de ánimo de Julián y la petición de ayuda de Miriam a sus compañeros para que le suban la moral y la peculiar indumentaria de Juan y Tammy.

Barbara Rey, en “¿Dónde estás corazón?”

El programa de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano contará mañana viernes con la presencia de Bárbara Rey para explicar los detalles del grave accidente sufrido recientemente y repasar su trayectoria profesional; Lulú, una prostituta de lujo, que explicará el lado más oscuro que existe en la prostitución en el mundo de los famosos; Pedro e Inma, de “GH”, que desvelarán los detalles de su inminente boda; y un debate sobre los entresijos del matrimonio David Beckham-Victoria Adams.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba