Antena 3

La pareja gay gana la devaluada final de “La vuelta al mundo”

La vuelta al mundo en directo, el concurso-reality de viajeros que ofrece Antena 3, llegó ayer domingo a su final.

El programa, que sólo aguantó dos emisiones en el prime time dominical y que, posteriomente, fue trasladado al late night y en diferido, ofreció su último programa con una escueta media del 7.2% de cuota y 437.000 fieles.

Joan Monte y Juan Luna, ganadores

Los finalistas habían recorrido Holanda, Bélgica y España hasta llegar al último punto del concurso. Nervios, muchas tensiones y prisa fueron lo protagonistas para llegar a ser los primeros.

Con tan sólo tres minutos de diferencia sobre los segundos y un tiempo total de 2 horas, 56 minutos y 26 segundos, la pareja formada por Joan Monte y Juan Luna se proclamaron ganadores.

* Joan Monte y Juan Luna, en “La vuelta al mundo” (Antena 3)

Juan y Joan fueron los primeros en llegar a la plaza Dam de Amsterdam donde estaba la meta, seguidos muy de cerca por Luisra y Mousta. Mientras, Sandra y Conchi concluyeron con éxito la prueba pero en la última posición.

El premio para los ganadores es de dos coches y dos billetes para dar la vuelta al mundo con todos los gastos pagados.

Pareja sentimental desde hace dos años

Joan Monte y Juan Luna son pareja sentimental desde hace dos años. Según informaba Antena 3 en su presentación, “Joan comparte su vida con Juan Antonio, al que conoció en una discoteca.”

“Se quieren mucho, pero también discuten y se pelean. Joan es un maniático de la limpieza y dice tener problemas para ”morderse“ la lengua. Por su parte, Juan afirma que que es más vago y menos activo.”

Etiquetas
stats