El encendido digital, el 'leit motiv' Una pareja con mucho "feeling" para este Fin de Año en laSexta

Berto repite en las Campanadas, en esta ocasión junto a Ana Morgade

Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonia de las Campanadas. El colaborador de Buenafuente y su compañera Ana Morgade serán los encargados de despedir el año 2009 y lo harán de una manera original. Este año el 'leit motiv' será el encendido digital que está fijado para el 3 de abril de 2010.

Berto ya presentó las campanadas el año pasado junto a Andreu. En aquella ocasión, el "sobrino" de Buenafuente se metió dentro del reloj de la Puerta del Sol y retransmitió el momento más esperado de fin de año.

El "feeling" que se ha creado entre Berto Romero y Ana Morgade en "Buenafuente" no ha pasado desapercibido a los críticos. Precisamente, Ferran Monegal (El Periódico) hablaba recientemente del tándem: 

“Observada con detenimiento nos da la impresión que el feeling lo tiene más con Berto que con Buenafuente. O sea que Berto disfruta con ella con tanta intensidad que parece un niño y hasta le cae la baba. ¡Ah! deseamos que esto no incomode al amo. En bien del espectáculo hay que señalar que el tándem Berto-Morgade tiene atractivas posibilidades.”

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, sus 'rivales' en Telecinco

Tal y como se esperaba, Jorge Javier Vázquez retransmitirá este año las Campanadas de Telecinco junto a Belén Esteban, según confirmaron ayer ambos en "Sálvame".

"Nos vamos a equivocar, seguro, pero haremos unas Campanadas diferentes", ha bromeado el presentador de Telecinco, mientras que la "copresentadora" de su programa ha asegurado que le hace "muchísima ilusión". 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba