Novedad televisiva Una pareja inédita y debutante al frente de Los Manolos de Cuatro

Una pareja inédita y debutante al frente de Los Manolos de Cuatro
Una pareja inédita y debutante al frente de Los Manolos de Cuatro

Andrés De La Poza y María Victoria Albertos, habituales reporteros de Deportes Cuatro, se han estrenado este fin de semana como nuevo dúo de presentadores del informativo

Los Manolos de Cuatro han sorprendido a sus espectadores este fin de semana con la presencia de una pareja hasta ahora inédita al frente del programa. Andrés De La Poza y María Victoria Albertos, reporteros habituales de Deportes Cuatro, se han puesto al frente del informativo deportivo este sábado y domingo.

Así lo anunciaba el periodista en su cuenta de Twitter, publicando una fotografía con su compañera de mesa, que compartía también su felicidad en redes sociales: "Cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende".

De La Poza cubre habitualmente la actualidad del Atlético de Madrid en Los Manolos, mientras que María Victoria Albertos presta su voz a los reportajes. No obstante, la periodista fue la encargada de entrevistar a pie de cancha en el Eurobasket 2015 de Mediaset, donde protagonizó uno de los momentos más destacados de la retransmisión de la final tuteando al Rey Felipe.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba