Tras la incorporación de Elisa Mouliaá

La pareja protagonista de 'Yo soy Bea', juntos en una serie 7 años después

La pareja protagonista de 'Yo soy Bea', juntos en una serie 7 años después

'Olmos y Robles' sigue sumando efectivos para su segunda temporada en TVE. La serie de 100 Balas ha fichado a Ruth Núñez y Alejandro Tous para intervenir en los nuevos capítulos.

La encargada de anunciarlo ha sido la propia actriz, en una entrevista a Selfie Radio Show. La protagonista de 'Yo soy Bea' explicaba que tanto su pareja como ella intervendrían en episodios diferentes de la ficción: Núñez sería la primera en hacer acto de presencia, actuando en el segundo de la temporada, mientras que su compañero sentimental haría lo propio en el tercero.

“No he hecho el capítulo todavía”, aclaraba. “Pero de momento he ido y he conocido a todo el mundo, me ha sorprendido mucho el elenco, me ha encantado el equipo y me he reencontrado con gente que conocía de otros trabajos”.

Elisa Mouliaá, primera incorporación a la segunda temporada

Otra de las novedades en el elenco de la segunda temporada de 'Olmos y Robles' será Elisa Mouliaá. La actriz dará vida a una jueza con la que tendrán que tratar continuamente los personajes que incorporan Rubén Cortada y Pepe Viyuela, en su siguiente proyecto televisivo tras el cierre definitivo de 'Buscando el norte' en Antena 3.

En el reparto de la producción continuarán nombres como los de Ana Morgade y Alex O’Dogherty, que retomarán sus papeles de Cata y Damián. Estos dos ya han compartido con sus seguidores en redes sociales fotos del reencuentro en el set de rodaje.

Así terminó la primera temporada de ‘Olmos y Robles’ (SPOILERS)

En la última lucha de Olmos y Robles contra el villano Almanzor, y como era de esperar, el lado de “la ley” consigue la victoria. Los dos guardias civiles consiguen primero poner definitivamente cara al malvado, y luego acabar de una vez por todas con sus acciones.

Pero no les fue fácil. Un enorme despliegue de unidades especiales, helicópteros, disparos, balas, sangre y muertes fue necesario para descubrir que Almanzor era en realidad Augusto César Alcides, el personaje interpretado por Luis Miguel Seguí.

El agente de los servicios secretos había ayudado varias veces a Robles durante otros capítulos de la serie, pero en realidad él había sido el cerebro criminal detrás de Almanzor todo el tiempo.

Tras un capítulo en el que el cerco de Olmos y Robles se estrecha cada vez más sobre Alcides, el agente del servicio secreto consigue tener a los dos amenazados a punta de pistola, mientras les dice que va a matarles para seguir adelante con su plan.

Pero no cuenta con que doña Domitilla (Asunción Balaguer), que también está en la misma habitación, se había escondido una pistola que le da a Olmos. Éste la coge y rápidamente dispara dos veces a Alcides, que cae al suelo.

Antes de morir, Alcides le dice a Robles que “su padre lo sabía” sin revelarle nada más sobre su progenitor, y le adelanta que “ya nadie puede pararlo”.

Después de ser evacuados en helicóptero, ambos sanos y salvos, llega el momento de la despedida.

Etiquetas
stats