Patricia Vico, también en el reparto Una pareja "tormentosa" en Antena 3

Adam Jezierski ('Física o Química') y Patricia Montero de "Los Pacos", en esta nueva 'tv movie' de Calparsoro

Hace unos meses les adelantábamos que Daniel Calparsoro repetía con Antena 3 en la realización de una nueva 'tv movie' de suspense juvenil, Tormenta, tras el éxito de audiencia de El Castigo, que fue laemisión no deportiva más vista de Antena 3 en el pasado curso con 5.107.000 y 27.2%.

* Daniel Calparsoro, durante el rodaje de "El Castigo" (Antena 3)

Y ya hay noticias sobre el reparto: Adam Jezierski (Gorka en Física o Química) y Patricia Montero (Yo soy Bea, Los Hombres de Paco) será la pareja protagonista, según ha podido saber Vertele.com.

* Foto Adam Jezierski: Robert Smith / Foto Patricia Montero: Revista Man

La actriz Patricia Vico, también en "Tormenta"

En el reparto de Tormenta, figuran también Patricia Vico (Maca de Hospital Central), pareja y José Lamuño, actor menos conocido que el resto pero que ha participado en series de Telecinco como Un golpe de suerte o La que se avecina.

Realizada por New Atlantis, la  misma productora de El Castigo y Un burka por amor), Tormenta será un thriller juvenil ambientado en un instituto, con el que Calparsoro sigue metido de lleno en el género de las 'tv movies' , después de la trilogía de suspense La Ira, Inocentes y la pendiente por estrenar La ley de las ánimas que ha dirigido para Telecinco.

* Patricia Vico en una secuencia de la miniserie "La Ira" (Telecinco)

Precisamente, una de las protagonistas de Tormenta es Patricia Vico, actual pareja de Daniel Calparsoro y con quien ya coincidió en la miniserie La Ira, en la que interpregó a la agente que interrogaba a la pareja de asesinos.

También volcado en el cine

Junto a Tormenta, el realizador que se dio a conocer con el filme Salto al vacío tiene ya en marcha dos proyectos para cine. Uno de ellos es la adaptación de la novela de Fernando Marías Invasor, ambientada en la guerra de Irak y con la misma productora de Celda 211.

El otro reto de Calparsoro, más ambicioso y que realizará en Estados Unidos, es el 'western' independiente A thousand guns, con guión de Russell Friedenberg y que será protagonizado por la actriz Vera Farmiga (Up in the air, La huérfana, El niño con el pijama de rayas). 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba