Perfiles del reality de los realities

Éstas son las 7 parejas de “El Reencuentro” en Telecinco

Éstas son las 7 parejas de "El Reencuentro" en Telecinco

El reality de los realities ha arrancado ya en Telecinco con siete parejas que han vuelto a verse las caras para saldar sus cuentas pendientes.

Chari y Rubén (GH12); Gerardo y Saray (GH11); Marta López y Coyote Dax (GH VIP); Yola Berrocal y el peluquero Juan Miguel (Hotel Glam); Mónica “la virgen” y Juanma (La casa de tu vida); Lara y Jorge (Las joyas de la corona); así como Chiqui Martí y Sofía Cristo (Supervivientes) son las siete parejas que competirán en El Reencuentro por un premio de 60.000 euros.

Tratar de recuperar el tiempo perdido y superar las diferencias del pasado: éste será el objetivoque perseguirán los ex-concursantes de los formatos de telerrealidad más emblemáticos que han formado parte de la parrilla de Telecinco en la última década, y que lucharán por un premio final de 60.000 euros.

Pocholo podría ser el próximo inquilino de la casa

Sin embargo, y como ya ocurrió el año pasado, se prevé que a medida que transcurra el concurso, la casa de El Reencuentro vaya recibiendo la visita de nuevos inquilinos. Éste podría ser el caso de Pocholo, cuya próxima entrada en la casa ya anunció ayer el presentador Jordi González en Sálvame.

Este domingo, durante el debate que presenta Christian Gálvez, se emitió este vídeo con algunas pistas sobre la nueva pareja que entrará el jueves:

Tamara se queda, por ahora, fuera de “El Reencuentro”

Fuera de El Reencuentro se han quedado otros concursantes que han estado a punto de entrar en el programa que presenta Jordi González, como es el caso de Yurena, más conocida como Tamara, quien en el último momento se ha “caído” de la lista.

LAS SIETE PAREJAS ELEGIDAS

Chiqui Martí y Sofía Cristo (“Supervivientes 2007”)

La ex stripper de Crónicas Marcianas y la hija de Bárbara Rey fueron compañeras en Supervivientes en 2007. Martí fue la primera eliminada en dicha edición, mientras que la Dj. aguantó cuatro semanas.

Lara y Jorge (“Las joyas de la corona”)

Una de las concursantes más polémicas y contestonas de Las joyas de las corona, Lara, se reencontró con uno de sus rivales que tuvo en la academia de Carmen Lomana, Jorge.

Gerardo y Saray (“GH11”)

Se “enamoraron” en su visita al Gran Hermano italiano aunque los espectadores no llegaron a creerse su relación en la recta final de GH11. Gerardo y Saray se convirtieron después en grandes rivales tras salir de Guadalix.

Mónica “la virgen” y Juanma (“La casa de tu vida”)

Dos de los concursantes más recordados del reality La casa de tu vida. Mónica, conocida como “La Virgen” entró entonces con su novio, al igual que, Juanma, que ganó el reality con su pareja, David.

Yola Berrocal y el peluquero Juan Miguel (“Hotel Glam”)

La ganadora de Hotel Glam entró en El Reencuentro acompañada por Juan Miguel, ex marido de la cantante Karina y rival también de Tamara.

Marta López y Coyote Dax (“GH VIP”)

Colaboradora de El Programa de AR y Enemigos íntimos, Marta López ha entrado en su tercer reality, tras GH y GH VIP. Lo hace como pareja del cantante Coyote Dax, también de GH VIP.

Chari y Rubén (“GH 12”)

Entraron como novios en la última edición de GH y salieron como enemigos. Chari y Rubén se reencuentran semanas después de su televisada separación.

Las parejas favoritas de los internautas, inmunes a la expulsión

Los participantes de “El reencuentro: 10 años después” se someterán cada semana al veredicto de los espectadores e internautas, que decidirán con sus votos* de forma gratuita a través de www.telecinco.es/elreencuentro y el grupo oficial del concurso en Facebook quiénes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana.

Los dúos que consigan esta distinción serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir al dúo que deberá abandonar el concurso.

Etiquetas
stats