El zapping de la crítica

Diez parejas de actores que se enamoraron en el rodaje

Diez parejas de actores que se enamoraron en el rodaje

Los críticos hablan hoy de...

Diez parejas que se enamoraron en los rodajes

“Las historias de amor de la gran pantalla a veces van más allá y es que tras largar jornadas de intenso rodaje es normal que surjan sentimientos entre sus protagonistas. Aquí os presentamos algunas de las parejas que se enamoraron y llevaron su amor a la realidad.”

Qué.es - Artículo completo

Cotilleo: Dafne Fernández, Silvia Alonso y Carolina Bang ya no se hablan con Hiba Abouk

“Y aquí quiero hacer un inciso y contaros un cotilleo que me han filtrado: Dafne Fernández, Silvia Alonso y Carolina Bang, que tan amigas eran de Hiba Abouk, ya no lo son tanto. Según me cuentan las malas lenguas, no se hablan. ¿Qué habrá pasado ahí? Nos enteraremos en breve. ¿Quiénes serán las nuevas amigas de Hiba?”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

El truco de ‘Supervivientes’ para subir la audiencia: reencuentros de matrimonios en crisis

“Aunque, más que un programa de supervivencia en una isla, ha terminado convertido en un show de reencuentros de matrimonios en crisis. Sólo falta la figura de la alcahueta. Cosas de la televisión melodramática. Visto lo visto, Telecinco terminará produciendo directamente una nueva versión de Confianza Ciega, aquel polémico reality que buscaba provocar la infidelidad. Y sin necesidad de costosas conexiones vía satélite con islas desiertas.”

Borja Terán (La Información) -Crítica completa

De qué pie cojea TVE

“Mientras en TVE no haya nadie a la altura de Risto Mejide, Ana Pastor o Jordi Évole, la televisión española estará coja. No digo (o sí) que estos tres comunicadores-divos-estrellas sean de un nivel altísimo, sino que en la tele pública debería haber alguien que les hiciese la competencia. Estoy convencido de que gran parte de la culpa del desencanto de los españoles con la política es de la penosa gestión de la información política en televisión. Sobre todo en las cadenas grandes. Falta análisis, falta profundidad, falta crítica real. Algo que es en gran parte responsabilidad de TVE. Pagar dinerales por derechos deportivos perfectamente pagables (y rentabilizables) por una televisión privada... eso igual no tanto.”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

'Twin Peaks' regresa con 90 minutos inéditos

“El cineasta David Lynch ha supervisado y dirigido la edición en blu-ray de una serie que se convirtió hace 25 años en un fenómeno de culto, 'Twin Peaks', que se publicará el próximo 1 de agosto con los 90 minutos de escenas que se eliminaron para su estreno en televisión.”

El Periódico - Crítica completa

La madre de Ronaldo sufre una crisis de ansiedad en directo en Supervivientes

“El resumen de hoy va a ser más bien corto. Sí, sé que todos los resúmenes deberían ser cortos, pero no es lo mismo resumir la Biblia que la biografía de Yola Berrocal. El caso es que anoche en Supervivientes pasaron pocas cosas relevantes. Tiene más emoción una Nochevieja en la Casa de la Pradera que una gala de Supervivientes. Y es que claro, cuando te marcas galas de cuatro horazas y media tienes que estirar las cosas como el que le echa agua a la sopa y el tema acaba más soso que un cumpleaños amish.”

Reality Blog Show (20 minutos.es) - Crítica completa

Gafes

“Las televisiones autonómicas retransmitieron ese partido, la final de la Euroliga. Telemadrid no. Vaya por dios, la tele de la ciudad del finalista español, la cadena de González y Botella, no tiene dinero ni para esto. Los madrileños tuvieron que ver el partido pagando, en Canal +, cadena que emitió la señal recibida aliñada con la de sus propias cámaras. Es decir, con planos constantes, continuos, a todas luces innecesarios, de ese trío para la historia de la malafollá: Florentino Pérez, Ignacio González y Ana Botella. Gafes profesionales, sobre todo los dos últimos, para todo aquello que tenga que ver con el deporte, con el juego y con los madrileños.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Etiquetas
stats