Perfiles Así son las siete parejas de "La casa de tu vida"

Un matrimonio con famlia numerosa (Savalli y Mei), dos homosexuales (Juan Manuel y Ángel David) y dos amigas y vecinas (Verónica y Vanessa), entre ellas

Savalli y Mei


Viven en Huesca, tienen 38 y 43 años, están casados desde hace 17 años y tienen cinco hijos. Viven en una casa alquilada, ambos son peluqueros y su principal motivación es conseguir una casa propia donde poder vivir felizmente con sus hijos.



Julián y Miriam


Son novios desde hace cinco años y están muy enamorados. De hecho, se iban a casar el próximo mes de junio pero han aplazado su boda para entrar en el programa. Viven en una población cercana a Madrid y ambos tienen 24 años. Ella es bailarina profesional y da clases de danza y él trabaja en una empresa familiar de compra y venta de maquinaria. Viven juntos en una casa de alquiler pero su mayor ilusión es poder tener su propia casa para marcharse a vivir en cuanto se casen.

Natalia y David


Viven en Málaga, son novios desde hace casi cuatro años, ambos tienen 27 años y no viven juntos. Ella trabaja de dependienta y él es albañil. Ella vive en casa de sus padres y él en un piso de alquiler. Desean participar en el programa para tener la posibilidad de estabilizar su relación e irse a vivir juntos.

Juan y Tammy


Casados desde hace un año, se conocen desde hace tres. Viven juntos en Logroño, en un piso de la familia. Él tiene 28 y ella 24. Tienen una pequeña tienda de ropa y regentan un bar en la ciudad donde viven, pero su mayor ilusión es tener su propia casa en Madrid para mudarse a la capital.



Mónica y David

Proceden de Reus, Tarragona, aunque ella es gallega de nacimiento y el proviene de Santander. Los dos tienen 29 años. Son novios desde hace dos años y medio y viven juntos desde hace uno. Él es soldador y ella es profesora, aunque está en paro. El dinero tan solo les alcanza para vivir de alquiler y se presentan al concurso para cumplir su sueño de tener una casa y poder casarse.

Juan Manuel y Ángel David


Son novios desde hace un año. Viven en Cádiz en la casa de sus familias respectivas. Tienen 23 y 30 años y ambos están en paro. Su mayor ilusión es tener la posibilidad de irse a vivir juntos pero no tienen posibilidades económicas. Se presentan para tener la posibilidad de ganar una casa donde poder empezar una vida en común e incluso llegar a casarse.

Verónica y Vanessa


Son amigas y vecinas desde hace seis meses, tienen 25 y 27 años y viven en Madrid. Trabajan de relaciones públicas en una discoteca. Una de ellas tiene un hijo y vive en casa de su madre. La otra vive sola en un pequeño piso alquilado. Su sueño, como el de todos los jóvenes de su edad, es poder adquirir un piso en propiedad al que de momento no pueden acceder por problemas económicos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba