Perfiles Las ocho parejas de "La casa de tu vida"

Conviven en Guadalix de la Sierra desde el jueves

Tania y Bárbaro, un cubano y una noruega de Chueca

Esta pareja lleva año y medio viviendo juntos en la casa de la hermana de ella, en el madrileño barrio de Chueca. Bárbaro es cubano y tiene 40 años y Tania es noruega y tiene 39. Él es afable, tranquilo y trabaja como profesor de salsa y ella es habladora, aventurera y desempeña su trabajo como vendedora comercial de cursos de informática. Se conocieron bailando y, aunque son muy distintos, se complementan porque basan su relación en la tolerancia y el respeto. Necesitan la casa para comenzar una vida en común, libre de las ataduras familiares.

Curro y Cari, unos padres buscando un hogar

Esta pareja de andaluces de “pura cepa”, viven juntos en Córdoba. Curro tiene 31 años y Cari 28. Se conocen desde que eran niños pero sólo llevan nueve años de relación y tienen dos hijas. Ella se dedica a cuidar niños y él es peón de albañilería. Les encanta ir de “bareo” (de bar en bar), la música de Alejandro Sanz y las bandas sonoras de las películas, sobre todo la de “Titanic”.

Esta familia cordobesa vive de alquiler en una casa de 48 metros cuadrados. Entran en el concurso para ganar la casa, conocerse más entre ellos y hacer nuevas amistades.


Ángel y Cristina, los más atípicos

Son novios y viven en Barcelona. Ambos comparten una misma vocación artística: la música. Él tiene 27 años y ella, 26. Se conocieron en el escenario y forman una pareja muy atípica. Ángel se reconoce homosexual pero afirma que Cristina es la única mujer que le atrae, y confiesa que está muy enamorado de ella. Conviven desde hace un año, y tienen el propósito de casarse en cuanto ahorren el dinero necesario. Viven en un piso que les ha dejado la familia, en pleno corazón de la ciudad Condal. Les gusta componer música y cantar. La pareja es asidua a los karaokes. Ella asegura que la convivencia con él es perfecta ya que realiza todo tipo de trabajos caseros y tienen las tareas perfectamente divididas. Ella es teleoperadora y él albañil. Ambos aseguran que el momento más feliz de su vida fue cuando descubrieron que estaban enamorados.

Andrés y Elena, un amor sin barreras

Andrés y Elena son una pareja que vive en las Islas Canarias. Andrés tiene 35 años y nació en las Palmas de Gran Canaria. Es simpático, atractivo y desde hace casi 10 años está en una silla de ruedas debido a un accidente de tráfico. Es un chico muy fuerte y optimista, y le encanta hablar con la gente. Trabaja en una empresa de telemarketing. Lleva casi un año de relación con su actual pareja. Elena tiene 30 años y es de Valdepeñas pero hace 25 años que vive en la isla. Risueña, soñadora, le encanta viajar y estar con sus amigos. Elena es ingeniera pero trabaja como coordinadora en una gran empresa. Quieren casarse y tener hijos y, sobre todo, construir una casa adaptada a sus necesidades.


Guadalupe y Jorge, amor por Internet

Son novios y tienen 21 y 22 años, respectivamente. Ella es argentina y él tinerfeño. Han tenido una relación muy especial exclusivamente a través de Internet, con la que han demostrado que el amor no tiene fronteras ni edad. Para esta pareja, el programa será una autentica prueba de fuego para conocerse realmente, ya que hay muchas cosas que no saben el uno del otro. Estos dos jóvenes quieren que el mayor sueño de su vida se haga realidad.

Gen y Kid, los raperos de Málaga

Gen y Kid, malagueños los dos, se conocieron hace tres años en un concierto de música y desde entonces se han convertido en amigos inseparables. Gen tiene 22 años y Kid 25 y ambos comparten afición por la estética y la música rapera. Gen trabaja de administrativo y Kid alterna por temporadas trabajos como monitor deportivo y modelo publicitario.


Deportistas natos, practican fútbol, natación y kárate. La motivación para concursar es conseguir una casa para independizarse de sus padres.


Raquel y Germán, celosos y posesivos

Viven en Gijón, son novios desde hace más de dos años pero no viven juntos. Ella tiene 24 años y es dependienta en una tienda de ropa. Raquel reconoce que tiene un físico que llama la atención. Germán tiene 26 años, realiza trabajos esporádicos como electricista, y confiesa que le encanta su profesión. En cambio, a su novia le gusta la moda, los complementos e ir siempre a la última. Los dos se confiesan celosos y posesivos. Nunca han convivido juntos más de una semana, por lo que ninguno de los dos sabe qué ocurrirá cuando ambos compartan el mismo techo. Su afición común es ver películas los fines de semana.


Sandra e Iván, los más preocupados por su físico

Viven en Madrid. Iván es funcionario del Ayuntamiento de Madrid y ella es profesora de aerobic. Sandra tiene 29 años e Iván 30 y llevan tres años de relación. A los dos les gusta mucho cuidar su imagen y Sandra es muy celosa porque considera que Iván es un hombre muy atractivo. Ambos viven en la casa de los padres de Iván en el madrileño barrio de Vallecas. Se presentan al concurso para ganar una casa que les permita independizarse de su familia y así reforzar su vida en común.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba