El zapping de los medios

Las parejas de famosos más amorosamente empalagosas del momento

Las parejas de famosos más amorosamente empalagosas del momento

Los críticos y medios hablan hoy de...

Hiperglucemia VIP, las parejas de celebrities más amorosamente empalagosas

Lideran el ranking Cristina Pedroche de Muñoz y su marido David (nunca he entendido el detalle de hacerse llamar Dabiz). La enamorada esposa del tres estrellas Michelín aseguraba recientemente perlas como “Tengo ansiedad de él” o “Mi felicidad depende cien por cien de David”. Apenas llevan cinco meses casados y, como dice Cristina, la ansiedad amorosa es tanta que repetiría boda: “Yo todos los días digo que si se quiere casar conmigo otra vez”. Alguien debería decirle a esta mujer que también hay vida más allá.

Divinity - Artículo completo

24 actores de una famosa teleserie se manifiestan contra Keiko Fujimori

Al fondo hay sitio es una teleserie peruana que se emite desde hace nueve años y cuyo índice de audiencia al final de cada temporada suele oscilar entre 38 y 48 puntos, según la empresa Ibope, y las producciones televisivas se consideran exitosas en el país andino cuando superan los 30. El pasado domingo, 24 actores de su elenco difundieron sus retratos sosteniendo carteles de “No a Keiko”, en vísperas de la audiencia en la primera instancia jurisdiccional electoral sobre la exclusión de la candidatura de Keiko Fujimori, líder de Fuerza Popular, hija de Alberto Fujimori y favorita en los sondeos.

El País - Artículo completo

La actriz más deseada de la televisión

La actriz más deseada de la televisión estadounidense -por los agentes de cásting de la industria- no tiene un perfil muy alto. Sí fue parte del magnífico reparto de Mad Men pero nunca con un papel protagonista -hacía de la mujer de Pete Campbell, Trudy-, y su primer papel importante en el cine lo firmó el año pasado en una comedia junto a Jason Sudeikis, Sleeping With Other People.

El Mundo - Artículo completo

El Reto de la Cintura A4, el trending que indigna a Internet

La moda proviene de China, pero ha comenzando a extenderse por las principales redes sociales.

Se llama el Reto de la Cintura A4, y consiste en hacerse un selfie demostrando que tu cintura es más pequeña que un folio de tamaño A4. O, en otras palabras, que tiene una anchura menor de 21 centímetros. Una auténtica locura.

Computer Hoy - Artículo completo

¿Cómo debe ser el anuncio de TV perfecto?

La neurociencia confirma que la publicidad para publicistas no funciona: los consumidores quieren que les cuenten historias

Puro Marketing - Artículo completo

De Espinete a Dora, la exploradora: los pilares del éxito de la programación infantil no cambian (tanto)

“Dora se ha ganado a los niños por su espíritu aventurero, curioso, honesto y amable, pero también porque se trata de un personaje femenino y latino que está muy preparado y no tiene miedo a nada”, explica su creadora Valerie Walsh Valdés. No le falta razón, aunque, también, el éxito de Dora, la exploradora va más lejos de fomentar valores luchadores o de su dedicación en promover el interés precoz por otros idiomas (apostando por el bilingüismo en sus tramas). Sobre todo, la serie ha sabido aprovechar desde la tele el lenguaje de Internet para conquistar a las nuevas generaciones de niños.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats