Reality

Más de 4.500 parejas quieren dar “La vuelta al mundo”

Más de 4.500 parejas se han inscrito ya para concursar en el reality de Antena 3 “La vuelta al mundo en directo” desde que hace dos semanas se pusiera en marcha la página web www.lavueltaalmundoendirecto.com.

Los castings, que se iniciaron el pasado miércoles 10 de diciembre en Valencia, donde contaron con una afluencia de más de 300 parejas, tendrán continuidad en las ciudades de Barcelona, Sevilla, La Coruña, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife. Las fechas se irán publicando en la misma web.

Un viaje de 80 días y un premio de 200.000 euros

La selección culminará en Madrid, el próximo 22 de diciembre, donde se realizará un casting abierto al que podrán acudir todas las parejas que lo deseen. El resultado: 14 parejas serán las elegidas para este ambicioso reality que recorrerá el mundo en 80 días y cuyo premio será de 200.000 euros

Entre todos los videos subidos a la web, se seleccionarán los 10 mejores, que entrarán directamente al casting final, donde se seleccionará a una de las parejas que participará en “La Vuelta al Mundo en Directo”.

En el nuevo reality de Antena 3 los concursantes se comprometerán con una apuesta a que son capaces de completar la aventura, dicha apuesta es un elemento fundamental en el casting. Las más valientes e ingeniosas serán muy tenidas en cuenta por el jurado.

En “La vuelta al mundo en directo”, producido por Phileas Productions, compañía participada por Óscar Martínez (“El programa de Ana Rosa”), los participantes vivirán lo mejor y lo peor de una vuelta al mundo, y todo será seguido día a día en directo por la audiencia.

Etiquetas
stats