Especial Vertele

Las parejas reales y desconocidas de los protagonistas en series USA

Las parejas reales y desconocidas de los protagonistas en series USA

Muchos protagonistas de series USA nos acompañan durante tantas temporadas que creemos conocerlos pero la realidad es que su vida fuera de los rodajes es, en ocasiones, muy distinta al personaje que interpretan.

¿Sabías que la alocada e inestable Phoebe de 'Friends' tiene marido e hijo desde hace casi 20 años? Y que la actriz que encarnaba a la tradicional Charlotte de 'Sexo en Nueva York' quiso ser madre soltera? ¿o que Adam Driver de 'Girls' está felizmente casado? O que la exhuberanteChristina Hendricks sí logró encontrar a su media naranja, al contrario que su Joan en 'Mad men'?

Desde Vertele descubrimos a los anónimos que han conquistado el corazón de algunos de los rostros más famosos de la televisión estadounidense. Mientras sus parejas triunfan delante de las cámaras, ellos se mantienen detrás convirtiéndose su mayor apoyo cuando se apagan los focos.

A continuación ilustramos algunas de ellas junto a los momentos que han compartido los protagonistas con sus seguidores.

[Consulta también Las parejas desconocidas de los presentadores y actores de la TVespañola]

'Juego de Tronos'

Peter Dinklage está casado con Erica Schmidt, una directora de teatro. Juntos tienen una hija, la pequeña Zelig.

Nicolaj Corter-Waldau está casado con la cantante groenlandesa Nukâka, y tiene dos hijas, Filippa y Safina y dos perros.

'Orange is the new black'

Taryn Manning está saliendo con el actor estadounidense Clifton Collins Jr. desde 2002

'The Walking Dead'

Andrew Lincoln se casó en 2006 con Gael Anderson, la hija del reconocido cantante y flautista Ian Anderson (líder de la banda Jethro Tull).

'Breaking Bad'

Bryan Cranston está casado con la también actriz Robin Dearden, a quien conoció en el plató de la serie Airwolf en 1984 y con la que tiene una hija.

Aaron Paul se casó en 2013 con la directora de documentales Lauren Parsekian.

'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo se casó el 9 de noviembre de 2007 con su prometido, el realizador musical Chris Ivery, en Nueva York, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde Michael Bloomberg.

Patrick Dempsey ha estado casado durante 15 años con Jillian Fink, con quien tiene 3 hijas, y este año pidieron el divorcio. Pocas semanas después se reconciliaban y parece que han vuelto a darle una oportunidad a su matrimonio.

'Girls'

Allison Williams está casada con Ricky Van Veen, un emprendedor y fundado de una conocida web de humor estadounidense.

Jemima Kirke vive en Brooklyn con su marido, el abogado Michael Mosberg. Tienen dos hijos: Rafaella Israel (nacida en 2010) y Memphis Kirke (nacido en 2012).

El actor Adam Driver y su esposa Joanne Tucker se casaron el pasado 22 de junio de 2013.

'American Horror Story'

El actor Finn Wittrock y su novia Sarah Roberts contrajeron matrimonio el 18 de octubre de 2014, en una ceremonia privada.

'Sexo en Nueva York'

Cynthia Nixon tiene como pareja a otra chica, Christine Marinoni, con la que además tuvo un hijo mediante inseminación artificial.

'Castle'

Stana Katic, la inspectora Kate Beckett en 'Castle', se casó en una ceremonia íntima en la costa de Croacia con su novio, el empresarioKris Brkljac.

'The Good Wife'

Julianna Margulies y el abogado Keith Lieberthal se casaron el 10 de noviembre de 2007, en Lenox, Massachusetts. Tienen un hijo, Kieran Lindsay Lieberthal, nacido el 17 de enero de 2008.

Chris Noth conoció a Tara Lynn Wilson mientras él trabajaba en un bar en 2004. La pareja se casó en 2012 y tiene un hijo llamado Orion Christopher Noth.

'Mad Men'

Christina Hendricks, la exhuberante Joan Holloway en 'Mad Men', en la vida real sí ha encontrado a su media narajna, el actor Geoffrey Arend y se casó con él en octubre de 2009.

'Modern Family'

Julie Bowen tiene una relación tan estable como su personaje Claire en la serie. Está casada desde 2004 con Scott Phillips, un inversionista de bienes raíces.

Ty Burrell también conserva en muy buen estado su matrimonio desde hace 16 años. Está casado con Holly, una chef profesional.

'The Big Bang Theory'

Jim Parsons hizo pública su homosexualidad en 2012 en una entrevista para el New York Times y presentó a Todd Spiewak, su pareja desde 2002.

'Friends'

Courteney Cox, la inolvidable Mónica en 'Friends' estuvo casada 11 años con el actor David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de 'Scream'. La pareja se divorció en 2012 y ella sale desde hace 3 años con el guitarrista Johnny McDaid. Justo hace unos días aparecían unas imágenes de ambos discutiendo en la terraza de un bar y es que eso ocurre hasta en las mejores familias.

David Schwimmer (Ross) conoció en 2007 a la fotógrafa británica Zoe Buckman y tres años después pasaron por el altar. A día de hoy siguen casados y en 2011 tuvieron su primera hija, Cleo Buckman Schwimmer.

Lisa Kudrow (Phoebe) está casada desde hace 20 años con el publicista Michel Stern. Él fue a entrevistarla al plató de la serie en 1995 y desde entonces no se han separado y han tenido un hijo.

Etiquetas
stats