Al finalizar la tercera edición en Cuatro

¿Qué parejas 'tróspidas' siguen juntas?

¿Qué parejas 'tróspidas' siguen juntas?

La tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se grabó este pasado verano de 2013 y concluyó su rodaje en el mes de julio.

El exitoso reality de Cuatro producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Un príncipe para Corina, Pesadilla en la cocina, Perdidos en la tribu) dio como resultado el “final feliz” para cuatro parejas, mientras que solo uno de los 'trospidos' se fue con su madre. Así, más de tres meses después, ¿que ha pasado con los supuestos tortolitos?

Leo y Marta se ven pero viven en ciudades diferentes

El argentino Leo y Marta son los únicos que, a día de hoy, mantendrían una relación más estrecha que el resto. Al parecer, viven en ciudades diferentes pero siguen viajando para verse, según informa Vanitatis. En cualquier caso, no estar cerca -geográficamente- el uno del otro hace apostar poco por el futuro de este romance.

Alexis y Xio, y Víctor y Andrea no aguantaron nada

Mientras, Alexis y Xio terminaron su relación según acabó el programa, lo mismo que ocurrió con Víctor y Andrea. En cuanto a Roi y su favorito Sergi, lo habrían intentado pero después quedaron como amigos, tal y como dejaron ver en las redes sociales, aunque ahora continúan juntos, según asegura Roi a Vertele.

Fran tuvo citas con Cristina

Fran, por su parte, fue el único de los cinco que se fue a su casa con su madre, Mari Carmen. Sin embargo, tuvo varias citas con Cristina, pretendienta eliminada de Víctor, aunque la cosa no llegó a más.

Etiquetas
stats