La 1, 22:00 horas

“¿Y ahora qué?” parodia a Carla Bruni y Nicolas Sarkozy

PRIME TIME

Josema y Flo son Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en “¿Y ahora qué?”

La 1 emite a las 22:00 horas una nueva entrega del programa de humor “¿Y ahora qué?” en el que Josema Yuste y Florentino Fernández darán vida a la pareja más famosa de toda Francia: Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.

Ambos interpretarán la canción con la que saltó a la fama la Primera Dama francesa, “Quelqu’un m’a dit” (“Alguien me ha dicho”).

Asimismo, Pepe el Guindilla (Josema) recibirá de nuevo en su famoso rincón de copla a Filete (Flo), quien enseñará el maravilloso arte de las castañuelas. Mientras que el particular Jesús Quintero de “¿Y ahora qué?” entrevistará a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega (Josema).

Y, habrá un nuevo sketch con Tip (Josema) y Coll (Flo) quienes acudirán esta semana a un espectáculo del humorista Eugenio (Josema).

“Resident evil: Apocalipsis” con Milla Jovovich

A continuación, La 1 ofrece la película “Resident evil: Apocalipsis”, protagonizada en 2004 por Milla Jovovich. Alice, al despertar de un largo sueño se da cuenta de que sus más oscuros temores se han hecho realidad.

Los muertos vivientes, contra quienes ella y su desaparecido escuadrón de élite lucharon duramente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación “Umbrella”.

También descubre que ella misma es un experimento, y que ha sido alterada biológicamente, dotada de fuerza sobrehumana. En la ciudad de Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas por el virus T, lucharán por sus vidas contra un enjambre de muertos vivientes y de un arma secreta llamada Némesis.

“¿Dónde estás, corazón?” aborda de nuevo el caso de Lydia Bosch

“¿Dónde estás, corazón?” abordará de nuevo en su espacio de debate la denuncia de Lydia Bosch a su marido por presuntas agresiones sexuales a una menor. Por el momento, la cadena no ha confirmado los invitados. *Actualizaremos esta información en cuanto sea confirmada.

Gigi, una joven que no acepta ningún límite, en “Hermano Mayor”

Pedro García Aguado, el “Hermano Mayor” (Cuatro, 21:30 horas), acude en ayuda de Gisela, Gigi, una joven de 18 años que trae de cabeza a su madre y su abuela, con quienes vive.

Gigi no trabaja, no estudia y se pasa el día en la calle, sale de casa cuando le apetece, y ni su madre ni su abuela saben cuándo va a aparecer. Desde siempre ha hecho lo que ha querido, sin horarios ni normas.

La insostenible situación en el hogar llega hasta tal punto que la convivencia entre las tres se ha vuelto insoportable; abundan los gritos, los insultos, las agresiones y Gigi amenaza con romper cualquier cosa para que la dejen hacer lo que quiera. Pero con quien más problemas tiene la joven es con su abuela; ambas se pasan el día insultándose.

En parte, su madre reconoce que tiene culpa de la actitud de su hija porque tuvo problemas personales y dejaba a su aire a Gigi cuando era pequeña. Por querer ser su amiga ha cometido el error de no decirle un no a tiempo a su hija y piensa que ya es demasiado tarde.

“Callejeros” recorre La Barceloneta en Cuatro

El reportero de “Callejeros” (Cuatro, 22:30 horas) Víctor Cerdán se adentra en el barrio marinero de Barcelona, La Barceloneta, un auténtico cuadro multicolor donde se pueden encontrar personajes de todo tipo y condición.

Por sus calles, por ejemplo, se puede ver a una iguana tomando el sol junto a sus dueños mientras un especulador trata de vender un piso a millón de pesetas el metro cuadrado. En la playa, un equipo masculino de natación sincronizada practica su ejercicio mientras un hombre tatuado enseña el piercing que le cuelga del pene.

A lo lejos, una señora anda de espaldas, “porque se lo ha recomendado el médico”. Ese es un “hijo de puta”, afirma una mujer que tiene la casa llena de objetos cuando le preguntan por un vecino. Al fondo se oyen gritos: dos marroquíes se pegan puñetazos mientras un lugareño apura su pipa de marihuana.

A continuación, la cadena ofrece la reposición de los reportajes “La Rambla” y “Las 1.000 viviendas”.

Joanna Cassidy realiza un cameo en “Mentes criminales”

Tras el traslado de “La Tribu” al late night de los martes, Telecinco emite dos capítulos de la serie “Mentes criminales”, a partir de las 21:45 horas.

Destrozada y rota de dolor: ésta es la perpeción de los analistas sobre la señora Holden -papel interpretado por Joanna Cassidy-, madre de una joven brutalmente asesinada a manos de un homicida múltiple que utiliza sus dotes de persuasión para ganarse la confianza de sus víctimas.

Poner fin una oleada de feminicidios que tienen lugar en Atlanta constituirá el principal objetivo del F.B.I. del nuevo capítulo de “Mentes criminales”.

En el episodio, Todd explica a los analistas los pormenores del asesinato de Vanessa Holden: la joven se encontraba junto a su hermana en un bar cuando conoció a un hombre, éste la acompañó al apartamento de ella y allí le asestó un corte mortal en el cuello. Jordan indica a sus compañeros que este crimen guarda grandes similitudes con los asesinatos de varias prostitutas acaecidos en el último año.

Poco después, los federales vuelan a Atlanta para identificar y capturar al autor de los crímenes con la ayuda de la policía local. En la ciudad, los expertos del F.B.I. acuden al domicilio de la familia Holden, donde se entrevistan con la madre de la víctima. Cuando era joven, perdió a su hermana mayor en un accidente de tráfico -del que ella se considera responsable- y ahora a una de sus hijas.

Resignada ante la dramática pérdida, la mujer considera que los analistas poco pueden hacer por ayudar a su familia, pero accede a que varios miembros de la Unidad de Análisis de Conducta interroguen a su hija Ashley, que fue testigo de cómo un desconocido hablaba con Vanessa poco antes de su desaparición.

Gracias a una excelente labor de persuasión, la agente Todd logrará ganarse la confianza de la señora Holden y descubrir aspectos desconocidos de su vida.

Morgan se involucra en la captura de un asesino en serie de policías

La policía local de Phoenix solicita la ayuda del F.B.I. para esclarecer el misterioso asesinato de dos agentes de la ley. Morgan, que trabajaba como policía antes de formar parte a la Unidad de Análisis de Conducta, se obstinará en esclarecer el caso cuanto antes.

El experto en crímenes obsesivos sospecha que la banda de “Los doce” podría estar detrás de las muertes, por lo que redoblará sus esfuerzos para vengar a los agentes fallecidos y capturar al culpable.

“Versión Española” estrena “La noche de los girasoles”, con Carmelo Gómez

“Versión Española” (La 2, 21:50 horas) estrena “La noche de los girasoles”, una reciente película que plantea importantes cuestiones morales. Un pequeño pueblo, dos espeleólogos y un viajante de comercio son suficientes para una historia de inquietud y, por momentos, terror.

Jorge Sánchez Cabezudo, director y guionista del filme, y Carmelo Gómez, uno de los protagonistas, acudirán al programa para participar en el coloquio moderado por Cayetana Guillén-Cuervo.

Pedro (Mariano Almeda) y Esteban (Carmelo Gómez) son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi (Judith Diakhate), la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos salen de la montaña, encuentran a Gabi aterrorizada.

“Cómo conocí a tu padre”, corto de Alex Montoya

“Cómo conocí a tu padre” cuenta un patético encuentro sexual con consecuencias imprevisibles. Será su director, Alex Montoya, el encargado de presentar su trabajo a los espectadores de “Versión Española”.

Un asesino mata a niños aficionados al mismo videojuego, en “Caso abierto”

La Sexta investiga, a partir de las 22:15 horas, procesos archivados sin resolver en “Caso abierto”. La cadena emitirá cuatro capítulos, dos de estreno y dos reposiciones, de la serie producida por Jerry Bruckheimer.

En “El fin del mundo”, el equipo de la detective Rush encuentra unos huesos enterrados hace más de 50 años. Los restos pertenecen a una mujer que falleció el 30 de octubre de 1938.

La muerte de la joven ama de casa se produjo el mismo día en que se emitió por radio “La guerra de los mundos” de Orson Welles. Lo único que encuentran junto a los huesos es un ticket roto con varias iniciales.

A continuación, en “Se necesita a todo un pueblo”, el cuerpo de un niño aparece en un congelador de un local, pero le falta el dedo índice.

El equipo de Lilly comienza a investigar el caso y descubren otros tres niños asesinados en las mismas circunstancias, lo que significa que los policías se enfrentan a un asesino en serie. La conexión que tienen todos los niños que han muerto es su afición al mismo videojuego.

En la primera de las reposiciones (“Tiempo para odiar”), Rush recibe la visita de una mujer de 75 años de edad que busca justicia para su hijo fallecido a causa de una ataque gay en 1964.

Y en “Vuela alto”, Rush y Valens reabren un caso después de que una joven mujer, Rosie Miller, recuperara la memoria tras del asesinato de su hija Toya hace dos años.

SOBREMESA / TARDE

Teresa se asusta porque Héctor oculta algo de su pasado, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Héctor, agobiado, se emborracha y rememora sus fantasmas del pasado. No se quita de la cabeza el asesinato de su antigua novia.

Ovidio advierte a Teresa de los peligros que supone acercarse a Héctor. Por su parte, Beltrán, al comprobar la obsesión del comisario en el caso, empieza a pensar que están cometiendo un grave error. Condicionada por lo que le contó Ovidio, Teresa se asusta cuando comprueba que Héctor le oculta algo relacionado con su pasado.

Simón y Pelayo acuerdan ser pareja de mus en el inminente campeonato de “El Cascabel”. Marcelino y Pascual, al sentirse desplazados por sus habituales parejas deciden presentarse también al torneo.

Pablo se prepara para un viaje a Galicia, pues debe tratar el futuro del negocio con doña Paquita. Ramón Rivas le sugiere a Pablo la idea de constituirse en cooperativa.

Un papelito compromete a Diego, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), la tozudez de Adriana desespera a Diego: se le ha metido entre ceja y ceja confesar su participación en el robo de las joyas Kaussman como única forma de aliviar la situación de su padre.

Tras mucho estrujarse el cerebro, Diego recurre precisamente a Claudio, que es quien consigue convencer a Adri. Para alegría de Diego, ella decide dejar las cosas como están, hasta que un papelito muy comprometedor se desliza de la chaqueta de su marido.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats