"Si amanece nos vamos" La parodia de Oliart en la SER

Un imitador con dificultades para hablar le recuerda su sueldo y lo compara con Paco Martínez Soria

El programa "Si Amanece Nos Vamos" de la Cadena SER parodió el pasado jueves al presidente de RTVE, Alberto Oliart, a través de un imitador que se mofaba de su edad, de su supuesto sueldo y la programación de La 1, según recoge hoy El Confidencial Digital.

El espacio de madrugada que dirige Roberto Sánchez de 4 a 6 horas emitió un corte en el que se presentaba a un Alberto Oliart con dificultades para hablar y hacerse entender.

El falso Oliart aludió en un momento determinado a “mi televisión”, ante las chanzas de los presentadores que le reconvenían por apropiarse del canal de todos los españoles.

Escuche a continuación el audio: 

SI AMANECE (SEGUNDA) 04/03/10

Aludieron a los 20.000 euros que supuestamente estaría cobrando el directivo y a las películas de Paco Martínez Soria que suplieron la huelga convocada el pasado miércoles por los trabajadores de RTVE

Según el Confidencial Digital, "el hecho no ha pasado inadvertido en la zona noble de la cadena SER". Hay que recordar que Alberto Oliart ha sido, durante años, un tertuliano habitual de esta emisora.

De hecho, el presidente de RTVE decidió el pasado mes de noviembre dar su primera entrevista a la emisora del Grupo Prisa, al poco de conocerse su elección como sustituto de Luis Fernández.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba