Vídeos del capítulo

La parodia del Rey en 'Fenómenos'

La parodia del Rey en 'Fenómenos'

El capítulo de Fenómenos de ayerpermitió a la serie de Antena 3 tomar aire con una subida de un punto hasta el 11.2% de cuota de pantalla y 1.885.000 espectadores, siendo la segunda opción nocturna después de Familia en Telecinco.

En el episodio, los miembros de la emisora celebran una fiesta de disfraces de Halloween en la que triunfó, sobre todo, el 'friki' Martín, que llegó disfrazado del Rey Juan Carlos en versión cazador y con su perro también preparado como si fuera un elefante.

La “Robin” Anna Simón acabó su cameo a golpes con su “hermana” Daniela

El capítulo también vivió el 'cameo' de Anna Simon, que llegó disfrazada de Robien e interpretó a la hermana triunfadora de Daniela. Precisamente fue ella la que, viendo el “potencial” del disfraz de su hermana Rebeca, que así se llamaba el personaje de Simon, intenta que se vaya de la fiesta cuanto antes para no ser eclipsada. El conflicto se resolvió a golpes.

Arturo Valls hizo de “chapero” profesional para demostrarle a Benito su sexualidad

El otro cameo del día estuvo protagonizado por Arturo Valls, que interpretó el papel de un “profesional” al que Benito contrata para saber de una vez por todas si su exacerbada admiración por Adolfo se debe a que es homosexual.

Etiquetas
stats