La parodia de la boda real, el último hit de Youtube

Un vídeo de la empresa de telefonía T-mobile que recrea con sarcasmo la futura boda real británica es uno de los fenómenos de YouTube desde este fin de semana. En un solo día sumó 800.000 visitas.

La parodia realizada por la agencia de publicidad Saatchi&Saatchi muestra a dos actores que interpretan al príncipe Guillermo y a su novia, Kate Middleton, ingresando de una curiosa manera al templo donde “contraerán” matrimonio. La pareja camina hacia el altar a ritmo del tema “House of Love”.

De esta manera, el anuncio se aprovecha del márketing de la boda del año y acaba con un eslogan: “La vida es para compartir”.

No se trata de una idea original de T-mobile, ya que el ‘spot’ copia lo que hizo una pareja de recién casados en el 2009, Kevin Hnes y Peterson Hill, como alternativa a la tradicional marcha nupcial, según recuerda El Mundo. Su vídeo fue un éxito en Youtube, superando las 60 millones de visitas.

Por otro lado, la empresa se ha pronunciado diciendo que su objetivo no ha sido la polémica ni ridiculizar a la familia real. En cambio, explicaron, se trata de un mensaje de felicitación a Guillermo y Kate.

Etiquetas
stats