Audiencias Autonómicas Las parodias de "En clave de Ja" cuajan de nuevo en TV Canaria

"Libro de familia" sigue fuerte en TVG

En el prime time dominical la Forta, la serie nostálgica de TVG “Libro de familia” fue de nuevo líder en Galicia con un destacado 26.6% de cuota. En Canal Sur, el programa de sucesos paranormales presentado Anthony Blake, “Tierra de nadie” (17.9% de cuota), mejora 3.2 puntos con respecto a la semana pasada. Antes, el serial “Arrayán” (28.3%) mantiene su solidez.

En TV3, discreto registro para el reportaje de “30 minuts: Juego sucio en el fútbol” (13.7%), mientras que el filme “Relaciones confidenciales” no pasó de un 6.6% de cuota. A continuación (00:00), el especial informativo con motivo del inicio de la campaña de las elecciones catalanas (7%) tampoco contó con el respaldo de la audiencia.

En el prime time de Telemadrid, el contenedor “100% cine” cosechó un 12.1% de cuota con el clásico “Rebeca”. En ETB-2, el filme “7 segundos” reunió a un notable 23.1% del público, todo lo contrario que la película “Blueberry” (5.5% de share) en Canal 9.

Mientras, la comedia española “Profesor en La Habana” (8.3% de cuota) suma 1 punto en Castilla La Mancha TV. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (13.9% de share) se mantiene mientras que el programa de humor “Instinto cómico-En clave de Ja” (16.4%) mejora 1.3 puntos y se consolida una temporada más como uno de los espacios más vistos de esta emisora.

Protagonizado por los actores Lili Quintana, Yanely Hernández, Nieves Bravo, Javier Peñapinto, Chema Pantín y Juanka, este programa presentado por Eloisa González incluye parodias sobre diferentes temas cotidianos o de actualidad.

“Directo a la noche” empeora su discreto debut en Telemadrid

En el prime time del sábado, el nuevo magacín de Telemadrid presentado por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, “Directo a la noche”, marcó un escueto 4.8% de share en su segunda emisión (4 puntos menos que en su estreno de la semana pasada).

Canal 9 fue la más competitiva de la noche gracias al partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Recreativo de Huelva (20.6% de cuota de pantalla). Este mismo choque obtuvo menor seguimiento (15.2%) en la televisión catalana TV3.

En Canal Sur, el filme “Colinas ardientes” obtuvo un 14.8% de cuota, mientras que ETB-2 marcó un 12.4% con la película “Vencer o morir”. En TVG, el programa que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (11.6% de cuota) sube nueve décimas.

En el prime time de TV Canaria, el espacio de reencuentros “De todo corazón” (7.8%) recupera 2.2 puntos. En Castilla La Mancha TV, el largometraje "Cazadores de diamantes" promedió un 9% de share.

"Menuda noche" recupera sus excelentes datos en viernes

Tras dos semanas consecutivas con datos menores, el programa que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, “Menuda noche” (30.2% de cuota), vuelve este pasado viernes a sus exitosas marcas tras mejorar nada menos que 10 puntos con respecto a su última emisión.

Por su parte, la televisión vasca ETB-2 consiguió un 16.1% de share con la comedia “El profesor chiflado”, mientras que TV3 marcó un 17.4% con el filme “La habitación del pánico”. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” (24.1%) sube 5 puntos y cosecha un destacado registro.

En Telemadrid, “Mi cámara y yo” cosechó un 16.3% con el reportaje “La berrea”. Tras éste, el contenedor de cine taquillero “El Megahit” obtuvo un 13.7% con “Nunca más”. En Canal 9, la película “Canguro Jack, trinca y brinca” promedió un 17.7% de share.

Por su parte, la serie protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (6.5%), suma 1.5 puntos cuota en Castilla La Mancha TV, mientras que el contenedor “Cine Español: Celedonio y to somos así” marcó un 12.1% de share. En TV Canaria, el filme “Deuda de sangre” obtuvo un 17.2% de cuota.

Audiencias anteriores: La televisión vasca, la más competitiva en la jornada festiva

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba