Buenafuente también lo recogió en su programa

Las mejores parodias y críticas a la entrevista de Rajoy en Antena 3

Las mejores parodias y críticas a la entrevista de Rajoy en Antena 3

Como muchos otros españoles, diferentes rostros de nuestra pequeña pantalla comentaron a través de Twitter sus impresiones sobre la entrevista a Mariano Rajoy, que también generó bromas, ironías e incluso viñetas.

Pepe Viyuela, Julia Otero, Carlos Latre, Dani Martínez, Risto Mejide, el director de La que se avecina Alberto Caballero, el colaborador de Intereconomía Mario Conde o Pilar Rahola fueron algunos de los que quisieron bromear o criticar la entrevista al presidente del gobierno, en la que apenas respondió a las preguntas de Gloria Lomana.

“Rajoy está hecho del material con el que se contruyen los lerdos”

Sin embargo, y como suele suceder con este tipo de acontecimientos televisados, fueron muchos los que recurrieron al humor. Para luchar contra elaburrimiento, Pepe Colubi, la Revista Mongolia o el periodista Manuel Jabois no dudaron en ironizar sobre las palabras de Rajoy: “Rajoy es más de sumar que de dividir. Sólo porque dividir es más complicado, claro”.

El “traductor” de Obama, viñetas con lo que de verdad querría preguntar Lomana...

Los montajes y viñetas humorísticas sobre la entrevista tampoco tardaron en ir apareciendo. Así, @proscojoncio ayudó a Rajoy para que encontrara las palabras para expresarse con el famoso “traductor” de Obama en Sudáfrica, o @yedaijamao reveló en una viñeta qué le habría gustado a Lomana preguntarle realmente al presidente.

Otros, sin embargo, informaron de que “después de la entrevista de hoy, se confirma que Rajoy acudirá el viernes a Sálvame Deluxe”, acompañando el tuit de un montaje del presidente abrazando a Belén Esteban. La revista El Jueve ambién “mostró” cómo Rajoy se reconciliaba con Rubalcaba, beso mediante, después de la entrevista.

El viñetista Ricardo fue mucho más crítico e incisivo. En su viñeta, escribió “A continuación entrevistaremos al Presidente Mariano Rajoy, que hablará con total libertad ante todos los españoles, excepto los que escuchan la Ser y leen El Mundo”, recordando la censura y la prohibición a la que ambos medios fueron sometidos al no dejarles asistir al encuentro del presidente con Obama.

Buenafuente 'En el aire': “Rajoy ya tiene materia prima para hacer más sobres”

Las ironías, a la espera de las que haga en su programa de hoy El Intermedio, llegaron ya ayer por la noche a En el aire. En su monólogo inicial para abrir el programa, Buenafuente habló sobre la entrevista a Rajoy.

Explicó que él ya sabía para qué iba a usar el presidente los 500 folios que Gloria Lomana le entregó con todas las preguntas que habían hecho los espectadores: “Rajoy ya tiene materia prima para hacer más sobres”. El showman también habló sobre Gloria Lomana, para asegurar que “no es la hermana de Carmen Lomana”, algo que ella misma aclaró luego por Twitter:

Etiquetas
stats