VÍDEOS

Las parodias de la mexicana Rubí y su cumpleaños multitudinario

Las parodias de la mexicana Rubí y su cumpleaños multitudinario

La joven mexicana Rubí Ibarra se las prometía felices para celebrar su decimoquinto cumpleaños. Sin embargo, el vídeo que sus padres grabaron ha acabado por convertirla en una inagotable fuente de memes durante la última semana.

En el clip, subido a Facebook por un fotógrafo de la zona, el progenitor invitaba a “todo el mundo” al convite y prometía un premio de 10.000 pesos para el ganador de la chiva (carrera de cabalos) que tendría lugar en la fiesta. Por estos motivos esta invitación audiovisual no tardó en hacerse viral durante los últimos días.

Las parodias de la mexicana Rubí y su cumpleaños multitudinario 360

Más de un millón de personas han “confirmado” su asistencia al evento de celebración, y famosos y programas de televisión de todo el mundo han acabado haciendo bromas al respecto. Gael García Bernal realizó una de las parodias con más recorrido, para un programa radiofónico mexicana. Ni que decir tiene que 'Zapeando' también ha estado atento y ha bromeado al respecto: en la edición del viernes 9 de diciembre del programa, Cristina Pedroche “entrevistaba” a la joven cumpleañera.

Cristina Pedroche imita a la joven Rubí Ibarra

La parodia de Gael García Bernal en el Show de Piolín

Hitler se entera de que no ha sido invitado al XV Cumpleaños de Rubí

Etiquetas
stats