Audiencias Autonómicas Las parodias de políticos triunfan en Catalunya

Segundo miércoles consecutivo sin Isabel San Sebastián en Telemadrid

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (16.6%) suman ayer 0.7 puntos de cuota con respecto al pasado miércoles pero repiten en cuarta posición por detrás de TVE-1 (17.4%). Lidera la jornada Antena 3 (26.3%), seguida de Telecinco (23%).

La autonómica más potente fue de nuevo la catalana TV3 (22.3%). Tras ella se sitúan Canal Sur (18%), TVG (17.6%), ETB-2 (16.1%), Canal 9 (15%), Telemadrid (12.8%), CMT (1139%) y TV Canaria (7.1%).

“Alguna pregunta més” cuaja en TV3

En el inicio del prime time de la autonómica catalana, el espacio que parodia a políticos, “Alguna pregunta més”, marcó ayer su segundo mejor dato con un 30.1% de share y 793.000 espectadores (3.6 puntos más que la semana pasada). Se trata de la adaptación a televisión del popular programa de radio del mismo nombre. Un formato sin presentador con las voces de Carles Capdevila y Guillem Sans y que cuenta con las imitaciones de los personajes políticos más parodiados como Maragall, Carod, Rajoy, Aznar, Clos, Fraga, Bono, etc.

A continuación, el contenedor de cine taquilleo “La gran pel.licula” obtuvo un flojo 13.7% de cuota con el filme protagonizado por Demie Moore y Alec Baldwin, “Coacción a un jurado”.

Segundo miércoles sin San Sebastián en Telemadrid

La nueva jornada de paro en la emisora madrileña obligó ayer a la sustitución en prime time, por segunda semana consecutiva, del “Debate en Telemadrid” por cine. Así, la película “Las flores de Harrison” cosechó un discreto 11.6% de share (2.4 puntos más que la película protagonizada por Nicolas Cage, “Tess y su guardaespaldas” el pasado miércoles).

En el inicio del prime time, el docushow “Animalia” cosechó un buen 18.7% de cuota.

En el late night, el informativo de Germán Yanke y Sandra Barreda, “Diario de la noche”, batió su récord de audiencia con un 16.4% y 170.000.

El debate de Cremades mejora en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el espacio de debate presentado por Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, cosechó ayer un 10.7% de sahre con el tema “¿La religión debe condicionar la ley?” (2.9 puntos más que en su última emisión).

En el inicio de esta franja, la telenovela “Arrayán” obtiene ayer, al igual que el pasado miércoles, un 22.9% de cuota.

Discreto tercer 25º Aniversario del Estatuto en ETB-2

ETB-2 ofreció ayer en prime time el tercer especial “25 Aniversario del Estatuto vasco” con un escueto seguimiento del 11.5% del público (2.6 puntos menos que el segundo especial en esta misma franja la semana pasada).

A continuación, el espacio de debate “Políticamente incorrecto” (8.2% de cuota) mejora en medio punto su último registro.

Notable seguimiento del fútbol de Copa en TVG

En la autonómica gallega, la retransmisión del partido de la Copa del Rey de fútbol entre el Pontevedra y el Getafe fue seguida por un 17.4% del público y 160.000 espectadores.

A partir de las 23:00h, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” cosechó un buen 17.4% de share en su primer capítulo (5 puntos más que la semana pasada) frente a las potentes series nacionales. En el segundo episodio de late night, su marca mejora a un 22.7%.

Discreta Copa del Rey en Canal 9

En el prime time de la emisora valenciana, el partido de Copa del rey entre la Gramanet y el Levante fue visto por un 14.8% de la audiencia.

A continuación, la serie “Brigada de robos y homicidios” se quedo en la mitad, un 7.6% de cuota.

Récord para las series documentales de CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, las series documentales “En el objetivo” (8.9%), “Made in Castilla La Mancha” (8%) y "Un paseo por..." (8.4% de share) alcanzan ayer sus mejores datos de temporada tras mejorar en torno a los 3-4 puntos de cuota con respecto al miércoles pasado.

“El Guardián” naufraga en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, la serie de abogados no pasó de un exiguo 2.8% de cuota de pantalla, 2.2 puntos menos que su resultado de la semana pasada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba