Estreno

Así es la parrilla de Divinity para su estreno de este viernes

Así es la parrilla de Divinity para su estreno de este viernes

Telecinco ya tiene la parrilla para la puesta de largo de Divinity, el nuevo canal femennino del grupo que arranca el viernes 1 de abril, con series, películas, documentales y espacios de variedades, tal y como puede consultarse a través de su web.

Divinity emite desde hace un mes en pruebas, alternando su programación provisional con las 24 horas de Gran Hermano, primero, y en la actualidad con el día a día de El Reencuentro.

Divinity, que nace con una programación similar a la del canal de pago Cosmopolitan, complementa la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

Mañanas de telenovelas y series como “Al salir de clase” o “Sensación de vivir”

Para su estreno en las mañanas, la cadena apuesta por telenovelas y series clásicas como Al salir de clase o Sensación de vivir, acompañadas por ofertas de ficción más actuales como La pecera de Eva. El panning matinal es el siguiente:

07:00 horas : I love TV 08:00 horas: Al salir de clase (dos episodios) 09:00 horas: Sensación de vivir 09:45 horas: Marina (dos episodios) 11:15 horas: Victoria 12:15 horas: I love TV 13:30 horas: Todos contra el chef (dos entregas) 14:30 horas: La pecera de Eva (tres episodios)

Apuestan por “Betty” y “Anatomía de Grey” en la tarde

En la misma línea que las mañanas, la primera programación de Divinity muestra la gran apuesta del canal por las series, como Betty o Anatomía de Grey, ficción que coge “prestada” de Cuatro. El mismo trayecto hace Historias de Hollywood.

16:00 horas: Betty 17:00 horas: Historias de Hollywood (dos entregas) 18:45 horas: Anatomía de Grey (dos episodios)

Su primer 'prime time', dedicado íntegramente a “Sexo en Nueva York”

Sarah Jessica Parker y compañía serán las grandes protagonistas de la primera noche de Divinity. La cadena ha programado un maratón especial de seis capítulos de la popular serie americana, que cuenta ya con dos películas.

20:15 - 23:00 horas: Especial Sexo en Nueva York (maratón seis capítulos)

Las protagonistas de “Sexo en Nueva York” y “Tú sí que vales” cerrarán la noche

Después del maratón de seis capítulos de Sexo en Nueva York, las seguidoras de la serie podrán conocer un poco más a fondo cómo son las protagonistas de la serie con el documental Las mujeres de Sexo en Nueva York. La búsqueda de talentos en Tú sí que vales servirá de puente al zapping I love TV, que cerrará el primer día del canal.

23:15 horas: Las mujeres de Sexo en Nueva York 01:00 horas: Tú sí que vales 02:15 horas: I love TV

Por tanto, la programación final del primer día de Divinity será la siguiente:

07:00 horas : I love TV 08:00 horas: Al salir de clase (dos episodios) 09:00 horas: Sensación de vivir 09:45 horas: Marina (dos episodios) 11:15 horas: Victoria 12:15 horas: I love TV 13:30 horas: Todos contra el chef (dos entregas) 14:30 horas: La pecera de Eva (tres episodios) 16:00 horas: Betty 17:00 horas: Historias de Hollywood (dos entregas) 18:45 horas: Anatomía de Grey (dos episodios) 20:15 horas: Especial Sexo en Nueva York (maratón seis capítulos) 23:15 horas: Las mujeres de Sexo en Nueva York 01:00 horas: Tú sí que vales 02:15 horas: I love TV

Etiquetas
stats